Dormitorios de estilo  por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

Una casa de campo que parece de ciudad

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Ahora por todos estos feriados largos que se vienen, la familia necesita un lugar donde encontrar tranquilidad y paz, aquí tenemos un ejemplo espectacular de una casa de campo que querrás tener o hacerla con la ayuda de nuestros profesionales

Disfruta tu Navidad y un fabuloso Año nuevo en una grandiosa casa como esta! 

Vamos a continuar. Recuerda que estas son ideas que tú podrás realizarlas y obtener a un 100% un resultado espectacular.

Gran vista

Aquí tenemos una vista más amplia de esta preciosa casa de campo, como se puede apreciar cuenta con todo lo que uno sueña, un comedor afuera de la casa para disfrutar del día, un jardín amplio, una terraza, y dentro de la casa todo lo que uno necesita para sentirse más cómodo.

Habitación de descanso

Esta es una habitación que está muy bien decorada, cuenta con el piso de parquet para proporcionar más calor, una alfombra que combina muy bien con los muebles que se encuentran dentro, un pequeño librero donde podrás encontrar tus libros favoritos, disfruta una habitación en este tiempo de adviento que estamos viviendo.

Una zona se engreimiento

La zona de engreimiento cuenta con todo lo que una chica necesita, como un mini spa pero dentro de casa, grandiosa idea verdad? Si eres una fan a tener un día de engreimiento, anímate hacer esto en tu casa ya!

Habitación principal

La habitación soñada es esta, utilizar una cama amplia, con un piso de parquet es la combinación perfecta para un día frío, y si quieres un espacio para relajarte aún más, piensa en hacer un pequeño mueble en tu ventana, y te sentirás más cómoda y con una vista genial.

Entrada al segundo piso

Muchos casas tienen las escaleras de siempre, aquí te mostraremos una idea más rústica y perfecta para tu casa, estas son unas escaleras de madera empotradas en la pared, así podemos ahorrar más espacio y tener más comodidad en casa, y que te parece si lo adornamos con artículos navideños? Hermoso verdad?

Librero inferior

Esta es una idea genial, ahorras espacio y utilizas lugares para guardar las cosas que más te gustan, en esta ocasión han hecho un librero en la parte inferior de la pared, a la vez la parte de arriba es perfecta para adornarla como mejor te parezca no olvides de colocarle más color con unas luces navideñas se verá hermoso.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa de campo 100% peruana”

Si esta idea te gustó, dejanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!