Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green

Cocinas que combinan perfectamente en cualquier hogar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las cocinas hoy suelen ser completamente diferentes a las comunes, hoy tienen mucho más vida y magnetismo dentro de todas las áreas que comparten, porque muchas de ellas ya no tienen un espacio definido, hoy suelen compartir el espacio con las salas de entretenimiento para poder compartir así el mejor ambiente posible con los invitados a la casa.

Este suele ser el área donde uno deja volar su imaginación, especialmente cuando uno comparte en familia y amigos.

Contamos con un equipo de profesionales que nos ayudarán a crear una cocina que combine perfectamente en cualquier estilo y ambiente.

1. Artístico y moderno

Esta cocina es mucho más artística que ninguna otra vista anteriormente, la barra e isla en este modelo brinda un estilo moderno que capta la atención e un solo punto visual y los colores que se maneja la visión. Los colores establecidos con un marco de color blanco y negro nos dan un clima mucho más moderno y ecléctico.

2. Madera contemporánea

Los colores un una cocina juegan un factor mucho más importante de los que uno cree; por ello hay que tener en cuenta los tipos y texturas que se pueden utilizar, en este caso el revestimiento es de madera, logrando fijar una combinación con los estantes compactos y alacenas. La elegancia que transmite la madera es el factor único que ayuda a destacar la belleza de esta cocina, teniendo mucho más impacto en hacer un espacio único y espectacular

3. Cocina ilusionista

Cocinas de estilo moderno por ZERO9
ZERO9

the blue kitchen

ZERO9

Aquí vemos claramente cómo la temática de esta cocina funcionan de la mejor forma, empezando del piso, pasando a través del encaje de paredes azules con unidades de almacenamiento que decoraron los dos lados. El número de unidades de almacenamiento y los estantes compactos se acomodan perfecto con los propósitos de la cocina. Con una gran ventana al exterior ofrece una atmósfera dinámica.

4. La pared cubierta de mosaicos

El color el blanco neutro envuelve esta cocina llena de vida, espacial y dominante son los factores que incluye este espacio. No solo es una cocina, también es mucho más y se puede tener un área de almacenaje dentro de esta.

5. Mucho más que un compacto

Un diseño funcional que realza su belleza y estilo, diseñada para atraer a los visitantes con tan solo mirarla, tener un compacto de artefactos y un espacio donde se puede tener un bar compacto especial para las barbacoas o momentos con los amigos. El diseño es mucho más dinámico que nos permite visualizar la isla y la campana, además de todos los materiales que al unirlos nos brindan una iluminación perfecta.

6. Un diseño tranquilo

Un diseño tranquilo en el estilo modernista que expresa orden. El espacio está integrando entre una cocina que incluye módulos que dividen la habitación al mismo tiempo dónde se une por una mesa diseñada en medio de la cocina de color gris y rectangular a diferencia de una mesa rodeada.

7. Tabla funcional

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Un diseño moderno que nos proporciona todo qué se necesita, principalmente un diseño innovador, una tabla de picar adicional para habilitar al usuario de la cocina a tener que cortar vegetales y frutas. Esta se encuentra adherida a un gabinete, mucho más que optimización de espacio, sino que ayuda a organizar mejor los espacios de la cocina.

8. Vivacidad y alegría

Una cocina totalmente alegre por sus colores resaltantes, no tengas miedo de atreverte a resaltar tu cocina con colores vivos. 

Mira la cocina que te recomienda la Astrología: “Encuentra tu cocina de acuerdo a tu signo del zodiaco”

Después de apreciar este proyecto, coméntanos ¿Qué diseños fue el más atractivo para tu hogar? Déjanos tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!