Comedores de estilo moderno por AK Design Studio

10 increíbles ideas para un departamento pequeño

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando obtenemos un departamento y no es de grandes dimensiones, a veces pensamos que no hay mucho por hacer, pero estamos muy equivocados, ya que se pueden realizar muchas cosas, con respecto a la decoración de todos los espacio que van a conformar el departamento, y además del diseño.

Son muchos los elementos que pueden ayudar, simplemente hay que saber de qué tamaño deben ser, los colores, y objetos que hagan que el espacio se vea más amplio, y además con más claridad. 

Nuestros profesionales a continuación te van a demostrar que puedes tener un departamento pequeño y realmente increibles, no te lo pierdas.

1. Ambientes adecuadamente distribuidos

Ya que nuestro departamento será pequeño, se tiene que dar la adecuada importancia cuando se trata de la distribución de cada uno de los ambientes, como se ve en la foto, las habitación, la sala de estar y la cocina, crean entre los tres un perfecto departamento, ya que se ha brindado el espacio adecuado para cada uno de estos tres ambientes, además logran un bonito equilibrio ya que el recubrimiento del piso es el mismo para los tres, y se encuentran en perfecta combinación.

2. Amplia ventana

Una ventana de estas dimensiones, ayuda mucho con la iluminación del departamento, y al tener un ambiente muy claro y muy bien iluminado, hace que este se vea más amplio y a la vez hermoso y acogedor, como se ve en la foto, vamos aprovechar más aún las vistas si tenemos una ventana muy amplia y pasar momentos relajantes y hermosos con familiares o amigos.

3. Decoración con figuras geométricas

La decoración con toques personales y nuestros gustos, hará que disfrutemos más de nuestro departamento, y si sabemos elegir adecuadamente cada uno de los elementos que van a conformar los espacio, mucho mejor para sí encontrar un equilibrio entre todo el espacio, como se ve en la imagen un pequeño espacio de lectura con elementos decorativos con formas geométricas y con mucho espacio para desplazarse por todo el ambiente.

4. Una habitación moderna

Sin muchos elementos, solamente con los necesarios, será suficiente para lograr un hermoso resultado, tomando en cuenta que estos pocos elementos que lo conforman se encuentren en la adecuada combinación, además la iluminación se tiene que tener cuidado, ya que será el lugar donde se va a descansar.

5. Maravilloso y hermoso baño

El baño también puede tener increíbles vistas, como se ve en la imagen se tomó el cuidado correspondiente para la adecuada privacidad, pero también se podrá disfrutar además de un relajante ducha de hermosas vistas que nos brinda la naturaleza.

6. Elementos decorativos blancos

El comedor, es un ambiente muy importante y que tiene que tener el espacio necesario para que las personas que ocupan el departamento entren, y en la mesa como se muestra en la foto, no es necesario de llenarlo de adornos, sino con dos jarrones pequeños se puede crear un hermoso aspecto. Además con una luminaria a juego con uno de los asientos del comedor lo hacen aún más atractivo.

7. Una vista más amplia del comedor y la sala de estar

Como se muestra en la foto, estos dos ambientes se dividen, pero a la vez se encuentran en equilibrio y forman entre ellos dos uno solo y hacen que el departamento tenga el espacio suficiente de desplazamiento y se vea amplio, un resultado muy hermoso.

8. Espejos

Los espejos son elementos que pueden lograr que un ambiente o un espacio pequeño, se logre ver grande, ya que se va a reflejar todo en él, además ayudará con la decoración.

9. Habitación con muchas líneas

Otra de las habitaciones del departamento, puede ser muy diferente a la central, y también tiene que ser hermosa, esta decoración de líneas crea un contraste con toda la parte blanca del edredón, y las dos simples y pequeñas mesas de noche.

10. Un hermoso resultado

Con todos los ambientes, mostrados anteriormente, y muy bien decorados se puede crear un departamento totalmente increíble y que vas a disfrutar al máximo.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Un minidepa que te dejará con la boca abierta”

¿Cómo te ayudaron estas fotos?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!