Ambientes integrados: la clave para un apartamento moderno

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Reforma integral y de mobiliario en calle Còrsega de Barcelona, Grupo Inventia Grupo Inventia Cocinas de estilo moderno Compuestos de madera y plástico
Loading admin actions …

¿Estás pensando en renovar la imagen de su hogar?, prueba con un concepto moderno de ambientes integrados para dar un aspecto nuevo, para que cada espacio mantenga una relación directa y se separa con elementos bajos según su uso. En el día de hoy te traemos este ejemplo que nos muestra GRUPO INVENTIA, se trata de un apartamento pequeño totalmente remodelado con el mejor gusto, desde la sala de estar, cocina, dormitorio, hasta la sala de baño, donde cada rincón inspira a recrear un dulce hogar tan contemporáneo y lleno de personalidad como este… Si quieres conocerlo sigue con nosotros a continuación…

Cocina con isla central

La cocina es un espacio en el que se busca la comodidad, sin olvidar la funcionalidad y estética. Si las dimensiones te lo permite, puedes colocar una la isla en el centro de la cocina, es un elemento moderno que resulta muy útil para cuando estas haciendo varias tareas a la vez. es un recurso que puede satisfacer las necesidades tanto de forma simultánea.

La amplitud se logra mediante ambientes sociales totalmente integrados

Para generar una mayor sensación de amplitud es necesario la unión de espacios. En este caso se eliminaron las divisiones en esta vivienda para lograr un ambiente generoso. Esta solución ayudará a obtener grandes áreas abiertas que aliviaran la sensación de opresión que causan lugares muy cerrados, además de una mejor ventilación e iluminación. 

Toques del pasado

La combinación de colores, los ladrillos originales, junto a la continuidad con la cocina y la sala de estar, crean una armonía perfecta para una habitación llena de personalidad, más detalles del pasado.

El dormitorio es sencillo pero acogedor

Al entrar en el dormitorio lleno de confort, nos transmite mucho bienestar, con sus paredes de color claro en combinación con la sencillez de su decoración. Si quieres darle un toque diferente utilizando pocos recursos, puedes optar por un cambio de color en las paredes o alguna lencería acolchada para lograr una mayor sensación de calma.

La sala de baño pequeña e impecable

El baño es una de esas áreas más comunes que tienden a ser remodeladas con más frecuencias cuando se quiere comenzar a cambiar el aspecto de la casa. En esta imagen notamos que se optó por un diseño moderno, funcional, junto a la elección de piezas actuales, una ducha totalmente transparente, piezas y agarres de acero inoxidable para un acabado de lujo. 

Los detalles llenan los espacios de personalidad

Para terminar les mostramos el detalle en el piso que hace una gran diferencia, pasando de ser un baño común a un espacio actual y dinámico con estas baldosa de diseño geometrico blanco y negro, logrando el toque personal del propietario.

Si quieres más ideas, puedes chequear estos 16 baños con duchas ¡modernas y fabulosas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista