de estilo  por Baumelemente

20 alternativas de árboles de Navidad

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Los árboles en la época navideña son el centro de la decoración por lo que tienen que estar muy bien embellecidos y no a todas las personas les gusta la decoración común de estos arbolitos, por ello nuestros profesionales se han encargado de darnos otras ideas de árboles de navidad, para cada uno de los diferentes gustos que hay, ademas son alternativas con las que podrás decorar no solo la sala de estar sino también tu comedor y entre otros ambientes, de manera económica, incluso reciclando y entre otras formas de obtener un hermoso árbol de navidad, no te lo pierdas a continuación:

1.Árbol de navidad fácil de hacer.

Solo se debe tener bien definida la estructura de un árbol para así con los palos delinear y luego fácilmente decorarla con luces de colores o como se muestran en la imagen de un solo color. Se verá magnífico.

2. Un par de hermoso árboles conectados

O que tal un par de árboles navideños, con estructura de metal y el borde llenos de luces, también se pueden combinar colores entre los dos árboles y de igual manera se obtendrá un maravilloso resultado.

3. Una escalera decorada como árbol.

Un árbol de navidad, se puede obtener de distintas maneras y como se muestra en la imagen una escalera también puede cumplir esta función, solo se necesita creatividad y elementos decorativos para árboles de navidad, se ubicaría junto a una pared para mantenerla estable.

4. Pequeños árboles de navidad hechos con telas

¿Por qué no mostrar las habilidades de costura en una época tan hermosa como lo es la Navidad? Podemos crear hermosos árboles a base de tela decorandolos con luces y colocándolos en una zona donde puedan sobresalir.

5. Arbolitos de navidad con fieltro

El fieltro es muy manejable y fácil de realizar diseños, es una tela que se utiliza comúnmente en épocas de navidad, ya que las telas tienen muchos diseños navideños, incluso se pueden hacer árboles de navidad sin coser porque se puede pegar fácilmente.

6. Reciclando pallets para realizar nuestro arbolito

Hogar de estilo  por Wood BC
Wood BC

Sapin COURCHEVEL

Wood BC

Una buena idea es reutilizar las pallet que tenemos sin ningún uso y como se muestra en la imagen con cada parte de la pallet se puede formar un hermoso árbol de navidad dándole luz con pequeñas velas. 

Aquí tienes más ideas para reciclar: “La moda del reciclaje de objetos antiguos

7. Bloques de madera formando un arbolito de navidad

Hogar de estilo  por dESIGNoBJECT.it
dESIGNoBJECT.it

Albero di Natale Small

dESIGNoBJECT.it

Se usa el mismo principio para este árbol pero con partes más pequeñas que a la vez harán de este árbol más chico, se podría utilizar como un centro de mesa decorándolo con pequeños adornos navideños.

8. Pequeños palitos para árboles de navidad

Salas/Recibidores de estilo escandinavo por HolzDesignPur
HolzDesignPur

FILIGRANTRAE, 165cm groß in schwarz gebeizter Buche

HolzDesignPur

Un árbol formado con pequeños palos finos y de color oscuro tambien funcionaria si el fondo de la habitación es de color claro.

9. Pequeños trozos de madera para la estructura del árbol

Teniendo en cuenta la estructura de un árbol con pequeños trozos de madera se pueden lograr y son elementos que puedes encontrar en cualquier bosque, fácil de armar.

10. Estrellas formadas entre sí formando un arbolito de navidad

Ya que las estrellas tienen puntas, podemos hacer muchas de estas de un papel resistente, y así formar un bonito árbol de navidad, que también se puede colocar como centro de mesa o como un elemento decorativo para épocas navideñas.

11. Árboles de navidad que forman parte de la iluminación

Los árboles de navidad también pueden formar parte de la iluminación de interiores y asi cumplira dos funciones en estas épocas navideñas, además son elementos sencillos sin muchos detalles como se muestra en la imagen.

12.Porque no de diferentes colores?

Salas/Recibidores de estilo moderno por LUMENIO
LUMENIO

LUMENIO LED Baum

LUMENIO

Las luces LED gastan menos electricidad por ello es que se pueden colocar más de estos elementos y de diferentes colores, de igual manera se obtendrá un resultado hermoso.

13. Arbolito de navidad muy útil

Salas/Recibidores de estilo minimalista por found4you
found4you

Wise Matter: Urban X-Mas Tree Weihnachtsbaum

found4you

Quizás una estructura así sólo se ve en la casa de la abuela para colocar diferentes pasteles o alimentos pero también se puede realizar un bonito árbol de navidad donde van a caber muchos elementos decorativos lo cual lo hará más vistoso.

14. Reciclando lo que nos quedó de la estructura de la casa

Salas/Recibidores de estilo industrial por ilTubo Wohnakzente
ilTubo Wohnakzente

Christbaum No. 2 im Industrial Design

ilTubo Wohnakzente

En el estilo industrial se dejan a las vista algunas estructuras por ello este árbol está hecho de tubos y para iluminarlo se optaron por velas que pueden ser de diferentes colores.

15. Porque no una gran pegatina de un arbolito de navidad?

Paredes y pisos de estilo moderno por Denoda
Denoda

Weihnachtsbaum

Denoda

En épocas navideñas existen muchas formas de decorar el hogar y si se tiene un pared totalmente vacía, porque no colocar pegatinas de árboles de navidad para dar más vida al ambiente.

16. Un arbolito de alambre rápido de hacer

Salas/Recibidores de estilo escandinavo por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Tannenbaum aus Stahldraht von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

Aprovechando cada rincón del ambiente con alambre dándole forma de árbol a la medida de donde se va a colocar, es un bonita opción para decorar nuestros espacios para épocas de navidad.

17. Árboles de madera

Tiendas y espacios comerciales de estilo  por Baumelemente
Baumelemente

Naturbelassener Tannenbaum aus Massivholz

Baumelemente

Pequeños árboles con bases hechas de restos de troncos, su característica principal es que estos árboles navideños acaban en grandes puntas.

18. Dos en uno: arbolito y calendario

Hogar de estilo  por Mundo Raquel
Mundo Raquel

Calendario de Adviento

Mundo Raquel

Por qué no incluir nuestro arbolito de navidad en un calendario colorido, ayudará con toda la decoración navideña.

19. Decoracion del arbol con flores

Paisajismo de interiores de estilo  por OS31
OS31

Timber Tree

OS31

Una increíble idea es decorar nuestro árbol de navidad, hecho de madera, con flores de pascua; se conseguirá tener una hermosa vista.

20. Arbolito sobre la pared

La interpretada figura geométrica triangular nos dice que la navidad está aquí y es momento de reunir a la familia para un momento cálido y hogareño; éste árbol instalado en la pared es iluminado estratégicamente para no perder su originalidad.
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

¿Qué alternativa es la que más te gustó? Cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!