Salas de entretenimiento de estilo clásico por Atelier Espaço Santa

5 bares en casa para pasar el viernes entre amigos

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Sea que quieres recibir a tus amigos, hacer previos para salir o pasar una noche tranquila con alguien especial, tener un bar en casa es uno de esos placeres que podemos darnos cuando hemos logrado superar lo básico y podemos empezar a aspirar a un estilo de vida más alto. Si tienes un bar en casa, o estás pensando en construir uno, estas cinco ideas te inspirarán, para que pases grandes momentos haciendo un ¡salud!

¿Empezamos?

Al aire libre

Sobre todo en verano, una terraza es el espacio perfecto para poner las botellas y reunirse a celebrar con los amigos. Este bar cuenta con un techo sol y sombra, sillas y un amplio espacio para socializar. Un poco de música y ¡a bailar en la terraza!

Con cava de vinos

Si eres de los que prefieren el vino a la cerveza, este es tu bar. Con las botellas mantenidas a temperatura ambiente y un espacio íntimo para pasarla, este bar instalado en un sótano puede ser el indicado para pasar una noche excelente entre amigos.

Para los cocteleros

Elegancia y estilo son las características de este espacio dedicado a las botellas y las copas. El armario de madera negra combina perfectamente con el espacio e invita a mezclar un rico cocktail o un buen trago. 

Integrado a la sala

No siempre necesitas un espacio separado ni especial. Este espacio integrado a la sala es perfecto para relajarse y pasar un rato agradable, mirando pelis en casa o preparándose para salir. 

Con estilo

Si lo que te anima es el ambiente de discoteca y quieres impresionar a tus invitados, el secreto está en la iluminación y el juego de luces y sombras. ¡No tengas miedo de lucir extravagante! 

Si te gustaron estas ideas, pero lo tuyo son los espacios abiertos y las parrillas, puedes mirar 19 parrillas rústicas y económicas para tu terraza

Sea que quieres recibir a tus amigos, hacer previos para salir o pasar una noche tranquila con alguien especial, tener un bar en casa es un placer.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!