Casas de estilo  por SANTIAGO PARDO ARQUITECTO

Top 5: Las mejores transformaciones del año

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un hogar es lo más importante que una persona puede tener porque aquí es donde tu te relajas o eso es lo que buscas, pero ¿qué pasa si tienes un ambiente totalmente descuidado? Pues simplemente no podrás tener un momento de relajación.

Es por ellos que nuestros profesionales han hecho una recopilación de las mejores transformaciones de casa, baños y otros ambientes en casa, durante el año.

Acompáñanos a ver.

Top 1: 20 casas pequeñas con fachadas espectaculares que debes ver antes de cambiar la tuya

Con paredes alargadas que se suman en diferentes colores, esta pequeña casa ofrece una gran discreción y cierta grandeza en su fachada. Por encima de la puerta, encontramos grandes listones de madera que aportan un toque de creatividad a la entrada de nuestra casa.

Leer más: 20 casas pequeñas con fachadas espectaculares que debes ver antes de cambiar la tuya

​Top 2: ¡Antes y después! ¡Te mostramos 5 baños ahora increíbles!

 de estilo  por iloftyou

Para iniciar nuestro recorrido de transformación conoceremos el baño de una casa remodelado por nuestros profesionales. El baño estaba pasado de moda, con unos cerámicos con demasiado brillo que recargaban el pequeño espacio. Se realizó un cambio total en los sanitarios, eliminando el bidet y la tina quedando más espacio para una ducha a nivel que se separó con un muro a baja altura con cristal templado superior. Los cerámicos fueron reemplazados por porcelanato en tonos neutrales y formato largo. El piso es de madera y hace juego con el mueble ovalín de una sola pieza en color blanco. Sobriedad y buen gusto que le da modernidad y luminosidad a un baño apagado.  

Leer más:  ¡Antes y después! ¡Te mostramos 5 baños ahora increíbles!

​Top 3: Antes y después: Una reforma súper moderna

Antes de la intervención de los expertos, la cocina se veía aburrida y anticuada, tenía un aspecto, definitivamente, fuera de moda. A pesar de que las puertas de los gabinetes parecen de madera maciza, la atmósfera se ve muy fría. Pero no es todo. Los azulejos blancos en las paredes daban la idea de un espacio aséptico y sin estilo. La luz que entra por la ventana no se aprovecha y el espacio se ve bastante reducido. Pero veamos en qué consistió la transformación.

Una cocina de diseño

Echa un vistazo a esto… es imposible darse cuenta de que este es el mismo espacio que vimos en la imagen anterior, ¿no es así? Ahora la cocina es brillante y tiene un estilo único. Ahora, la pequeña cocina se une a la sala y al comedor, para crear un ambiente único. El blanco es el color principal, sin duda, junto con el parquet de madera hace que el ambiente se vea elegante y minimalista. 

Leer más: Antes y después: Una reforma súper moderna

​Top 4: La transformación de una casa aburrida a una casa hermosa

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Kitchen Before Images

Oscar Designs

Aquí podemos ver la antigua cocina de la vivienda no transformada, visto desde la sala de estar del piso. Desde esta perspectiva, podemos ver que la cocina es de dimensiones muy limitadas. Podemos ver que tiene espacio en el mostrador, de estilo antiguo que conecta la cocina a la sala de estar, que permite cierto diálogo entre los espacios, el beneficio es aún bastante restringido en las dimensiones globales del espacio. Sin duda, nos podemos imaginar cómo este espacio se puede utilizar mucho mejor. 

Amplio y neutral

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Kitchen After Picture

Oscar Designs

El nuevo espacio de la cocina se ve como un apartamento totalmente diferente, como si hubiéramos terminado el juego de muchos años transportado hacia el futuro. El espacio de la cocina reformada tiene un look natural, así como contemporáneo, con algunas teclas industriales en relación con el uso de tonos de madera y colores tierra. Podemos ver que las paredes que confinan por el pequeño espacio de cocina habían sido derribados abriendo el espacio a la sala de estar grande. Este tipo de diseño es más adecuado para los hogares modernos, y el gran espacio da una sensación de libertad y movimiento en el plano. 

Leer más:La transformación de una casa aburrida a una casa hermosa

​Top 5: La asombrosa transformación de 5 baños

 de estilo  por The Lady Builder
The Lady Builder

Before – Bathroom

The Lady Builder

Este baño está completamente arruinado y daría mucha vergüenza que alguien lo viera ¿cierto? Hay muchas piezas de cerámico faltantes, debajo de la tina también hay un gran agujero, se encuentra sucio, se colocó inclusive un pedazo de drywall que se despega, etc. Mejor vayamos a ver cómo quedó…

Un baño moderno e iluminado

¡Vaya transformación! Ahora es otro baño, todo revestido en porcelanato color beige, una tina con una pared de vidrio templado, sanitarios modernos, una cajonera de madera y un porta toallas de acero inoxidable en una de las paredes. Además, la gran cantidad de dicroicos permiten una excelente iluminación dentro de este ambiente.

Leer más: La asombrosa transformación de 5 baños

¿Te impresionaron estas transformaciones? Coméntanos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!