Baños de estilo moderno por Anna Serafin Architektura Wnętrz

Top 5: Los mejores baños del año!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La instalación de baños tenía como lugar preferente espacios de piso sólido, era impensable instalar uno en el altillo, sobre piso de madera o similar. La modernidad ha llevado a la creación de materiales e insumos que permiten y facilitan estas nuevas aventuras para aprovechar al máximo las área en la casa. Con el asesoramiento de un profesional o con mucho ingenio y el apoyo de las ideas que le mostramos, podrá instalar un baño con la belleza y comodidades que proyecte. Y lo más importante serán de fácil modificación, de acuerdo a la temporada, sin mayor complicación. Por ejemplo en Navidad luces y guirnaldas podrá colocar sin peligro ni temor a causar daño. 

A continuación presentamos algunos de nuestros modelos que han tenido la mayor acogida durante el año que frenesí.

1.- Un espacio antes abandonado.

Baños de estilo rústico por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Badezimmer im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

Altillo o terrado como se le llame, servía solo como depósito o para tener acceso y arreglar el techo para evitar las goteras en tiempo de invierno, nadie se atrevía a pensar que se puede instalar un baño, un jakusi. Este proyecto nos muestra como la nobleza de la madera y el barniz sobre ella hacen posible darle caché y permanente utilidad.

2.- Enlazando estilos.

Una muestra minimalista presenta este proyecto, el uso de madera para complementar y decorar el baño. Paredes de vidrio con estructura de aluminio conforman la ducha ubicada estratégicamente y sin quitar espacio. Las áreas están bien definidas, cerámica en piso cercano a la ducha para soportar el agua, y piso de madera en la zona del lavatorio.

3.- Artísticamente completo

Baños de estilo moderno por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

BALDUINA#2

MOB ARCHITECTS

Anteriormente el cuarto de baño no tenìa mayor decoro, era un lugar ajeno al diseño y exento de decoración, hoy goza de la misma importancia estética que otros ambientes de la casa, como el salón y el dormitorio. Ha ganado mayor preponderancia con el paso del tiempo, pues su funcionalidad puramente higiénica ha cambiado artísticamente para convertirse en una estancia acogedora y reveladora de la personalidad de los dueños, dando respuesta al ritmo de vida moderna cada vez más acelerada.

4.- Estèticamente misterioso

Es común en los baños el uso de cerámica o vidrio de diversos colores, madera de diversas tonalidades,, así como materiales plásticos ya que son de fácil limpieza. Sin embargo, estas superficies son a menudo frías al tacto y a la vista, que se contrarresta con alfombrillas de baño para que el contacto sea más cálido.

5.- La madera, una buena aliada.

El uso de la madera o materiales que la imitan, crean una agradable sensación de abrigo natural, y en estos tiempos, con los insumos protectores la tarea de limpieza es fácil y entretenida. Este medio baño es la muestra de lo que mencionamos y muchas personas han optado por montar similares con magníficos resultados. 

Estos proyectos tienen permanente y gran acogida, no solo por su funcionalidad sino por la armonìa entre los elementos fundamentales que lo integran y el decoro que exhiben en el lugar que lo instalen.

Ahora el reto que tiene para instalar el baño es más alcanzable y sostenible, solo decídase. 

Si le gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: ”5 baños pequeños pero perfectos”

Escríbanos su experiencia que será valiosa para nosotros y para nuestros lectores.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!