Una casita de cristal que te dejará encantado
Casas de estilo moderno por Woody-Holzhaus - Kontio

Una casita de cristal que te dejará encantado

Una casita de cristal que te dejará encantado

Valeria Olave Vasquez Valeria Olave Vasquez
Valeria Olave Vasquez Valeria Olave Vasquez
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un proyecto increíble y que te dejará encantado. Se trata de una casita de tan solo 70.5 m2 (9,4 x 7,5 m / largo x ancho) cuya estructura esta hecha casi completamente de cristal y madera. En este diseño, nuestros expertos constructores priorizan la iluminación, conexión con el exterior y ventilación, además de aprovechar el exterior para ampliar más cada uno de los ambientes. Su decoración es moderna y acogedora, así como funcional y sencilla. Pero mejor vayamos a ver los detalles tanto por dentro como fuera de la casita. ¿Nos acompañas en el recorrido? ¡Vayamos!

La fachada de una preciosa casa de cristal

Esta hermosa casita de un solo piso, hecha de madera y cristal, se encuentra ubicada en una superficie plana de una linda playa que tiene arena y rocas. A espaldas de la casa vemos mucha vegetación que también embellece el paisaje. Junto con esta increíble terraza, al centro tenemos esta fabulosa casita de tan solo 70.5 m2, con tres peldaños que la elevan de la superficie y cubierta en su mayoría por cristales que nos permiten ver hasta el otro lado de la casa. Su distribución está compuesta por un área social abierta con cocina, sala y comedor; y un área privada compuesta por un dormitorio principal, dormitorio de niña y dos baños. ¿Vamos a ver cómo es por dentro? 

Una cocina lineal y moderna

Esta moderna cocina en línea es pequeña, sencilla y abierta, permitiendo la sensación de mayor amplitud y mucha iluminación gracias también al ingreso de luz por ambos lados de la casa. Los reposteros altos y bajos permiten mantener las cosas de cocina ordenadas y guardadas, así como ahorrar espacio con los electrodomésticos empotrados y sólo teniendo lo necesario para no sobrecargar el ambiente. 

Espacios integrados y abiertos

Entre la cocina y la sala, vemos un pequeño comedor, ideal para cuatro comensales. Los colores gris y negro otorgan mucha elegancia en combinación con la estructura de madera. Además, una moderna chimenea esta disponible para calentar estos ambientes en días de mucho frío, y lo mejor es que ocupa poco espacio y se ve muy moderna. 

Una vista espectacular desde cada ambiente

Este increíble diseño permite tener tanto una vista espectacular a la playa, o a la vegetación. La idea es que si se requiere de mayor privacidad, se utilicen estos rollers que no te quitan la vista al exterior, solo oscurecen un poco los ventanales. Otro punto a resaltar, es que la decoración al interior de casa es bastante sencilla y minimalista ya que la vista exterior es la que prácticamente decora toda la casa y debe aprovecharse, por lo que sería un grave error colocar cortinas que la cubran. 

Ambientes cálidos e iluminados

Este ángulo nos permite divisar varios ambientes a la vez, la puerta principal que te invita a ingresar a la casa, un baño central, a la mano izquierda las áreas sociales, y a la mano derecha el dormitorio principal. Toda la casa mantiene el mismo estilo decorativo, observando armonía en cada rincón, mucha luz, calidez y frescura.  

La vista trasera de la casita

Nos despedimos con esta espectacular vista desde la parte trasera de la casa. Aquí podemos apreciar que la parte frontal tiene una envidiable vista al mar. La pared de bambú cubre el espacio del baño y a la vez divide el ambiente social del dormitorio de las niñas. Definitivamente un diseño que aprovecha a la perfección la vista increíble por ambos lados de la casa y la iluminación al natural, ¡asombroso!

¿Más ideas para tu casa en pocos metros? Te recomendamos leer: Una casa perfecta para una pareja de recién casados

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!