Casas de estilo  por AGRAFFE design

15 ideas para la entrada de su casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El acceso a la casa es muy importante, ya que muchos pueden decir acerca de cómo nos ocupamos de nuestra casa y qué tipo de sistema se adapta a nosotros. Al mismo tiempo, la puerta de entrada debe cumplir la función básica, que nos protege de los ladrones. 

El estilo en el que usted elige una puerta deben coincidir tanto la fachada como el jardín (si se trata de un jardín exterior). En la elección de la puerta, también podemos destacar algunos aspectos, tales como nos presentan nuestros profesionales en este artículo. Mediante la combinación de madera de ébano oscuro con una fachada brillante, nos centramos en contrastes. Pero la puerta no es el único aspecto en el que debemos prestar atención. Escaleras, iluminación, vegetación alrededor… Aquí hay 15 ejemplos fenomenales entre los que todo el mundo encontrará algo para todos!

1. Estilo clásico

La puerta de la casa debe corresponder a la soltura de la entrada. Este diseño de la puerta destaca por su sencillez, pero al mismo tiempo atento a los detalles de la ejecución. Barandilla de hierro combinado con madera natural – no podía ir mal! Estas puertas se ajustan a las casas rústicas en el que valoran el estilo y la elegancia. Por desgracia, tenemos que garantizar una protección adecuada de la entrada, ya que el vidrio como usted sabe, no es el mejor aliado para proteger su hogar.

2. Moderno y con una expresión

Puerta moderna con material combinado es una interesante solución que se adapte a la mayoría de las fachadas. Ellos constituyen principalmente una barrera contra los intrusos no deseados, sino también un gran presente y bien con el arreglo de la casa. Para este tipo de iluminación que destaca toda la disposición y la vegetación modesta!

3. Puerta colorido

¡Casa con encanto, en el campo debe ajustarse el resultado de la puerta! Hermosa y rústica, puerta de madera pintada en rojo y con una energía que complemente en entero su optimismo. Sin embargo, si usted se está preguntando acerca de cómo elegir el color adecuado, puede ser azul, verde, rosa o naranja, pero la mayoría de los cargos, para ajustarse al resto de la casa. Trata de ser creativo y no tenga miedo de usar el color – usar pintura en la puerta no es un pecado! Realza los detalles de color y crea la entrada de la casa en algo especial.

4. ruta adecuada

No solo funcional, sino también estética y decorativa – por lo que un recorrido en el jardín es ideal. Podemos crear este espacio con diferentes materiales como piedra, grava, hormigón o madera – la disposición del jardín y nuestras necesidades dependerá de lo que haya seleccionado. Independientemente de qué tipo de ruta que elija, debe ser duradera y resistente a las heladas y antideslizante, y además de coincidir con el estilo en que estaba amueblado el jardín.

5. están bien iluminadas

Sobre las posibilidades mágicas de la iluminación y el estado de ánimo que pueden hacer que usted no tiene que convencer a nadie. Funciona perfectamente en el interior, así como para resaltar la fachada de nuestra casa e iluminar el camino. Si la puerta tiene escaleras deben iluminar suavemente, por lo que es no sólo más visible, sino también hacer que el conjunto parezca más digna. 

Por encima de la puerta de entrada hay que instalar el flash que nos va a permitir la entrada fácil de la casa después del anochecer. Por la noche y el incremento de la luz es también por nuestra seguridad. Tenemos que elegir lámparas con detectores de movimiento y clásico – que requieren la activación manual. 

En el caso de una buena iluminación durante el día, podemos instalar las luces, que son alimentados por energía solar. Gracias a su funcionamiento prácticamente no nos cuestan!

6. Simple

Las soluciones simples son a menudo lo mejor. Puerta de madera clásica, respectivamente terminado pared y alrededor de la pasarela que conduce a la entrada-todo en su lugar.

7. Aclaramiento

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

Otro ejemplo simple, y una puerta hermosa al mismo tiempo. Esta vez tenemos un hueco en el medio.

8. Cristal

Más y más a menudo decidimos puertas transparentes que dejan pasar la máxima cantidad de luz natural. Esto no es una solución que funcione en cualquier caso – hay que recordar acerca de la privacidad! En este caso, no sólo la puerta está compuesta principalmente de vidrio, también una gran parte del marco de puerta.

9. Decorativo

Ventanas de estilo  por ユミラ建築設計室
ユミラ建築設計室

音楽家の家「Casa Felice」

ユミラ建築設計室

Por lo general pensamos en la decoración interior de la casa, empezando desde el pasillo. Sin embargo, la entrada de la casa, es decir, todo el espacio delante de la puerta – es responsable de la primera impresión que se provoca en nuestros clientes. Ya que ellos preferirían llegar a un lugar que externamente esté muy bien presentado. A menudo nos ocupamos del césped, cobertura y jardín, y nos olvidamos de que alrededor de la puerta delantera, podemos establecer alguna decoración o como en este caso… cambiar la pared con una fantástica decoración! Mosaico de colores y patrones bien conectados con la puerta roja viva. 

El conjunto presenta con toda firmeza y les anima a cruzar el umbral de la casa. Si el exterior tan ingeniosamente se parece a lo que vemos en el medio

10. Los materiales modernos, pero tradicionales

Aquí está un ejemplo de hermosas puertas de madera natural. Son modernas, se presentan con clase y al mismo tiempo representa un sinónimo de simplicidad.

11. Futurista

Estas puertas se adaptan perfectamente a la disposición de la casa. Hace hincapié, además, una iluminación sofisticada.

12. Pleno sol

¡Inmediatamente traer a la mente las zonas de vacaciones llenas de sol! Puertas en el color intenso de la madera natural. En combinación con paredes blancas crearán un ambiente increíble.

13. La vegetación

Exuberante vegetación alrededor de la casa es probablemente el sueño de cualquier persona que ama las flores y plantas – un jardín muy bien diseñado hace que sea una cuestión de honor. Además, los que no son fans de arreglar el jardín y el trabajo de reconocimiento de las distintas especies de flores, usted podrá apreciar la suma, como plantas en la entrada, como pétalos de flores verdes y coloridas son una hermosa decoración animada. 

En muchos casos, la puerta de entrada presenta un taladro o simplemente es insípida. Puerta normal contra la pared, pasos sencillos y una pequeña luz sobre ellos. Si queremos revivir una entrada de la casa, sólo tiene que añadir simétricamente a ambos lados de la olla y todos sus componentes se verán sensacionales. ¡Esta es una disección menor, y puede hacer mucho!

14. Escaleras

Si nuestra casa va por las escaleras, vale la pena cuidar de su buena presencia y seguridad. Escaleras adecuadamente diseñadas y construidas tienen un gran impacto en cómo se verá nuestra entrada en la casa – a veces incluso crucial. 

Por lo general son de hormigón, y se establecen unos azulejos, que son responsables de parte de la estética. Las escaleras exteriores deben ser resistentes a la humedad, cambios de temperatura y la suciedad. Si en el invierno que queremos evitar situaciones peligrosas, debemos aplicar la hoja de pasarela o seleccionar un robusto modelo placas.

15. Elegantemente

Ventanas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Exterior – Puerta de Entrada

Opra Nova

Puerta en tono negro con el ajuste de plata es la elegancia en su mejor momento. Las puertas son de alta, masiva y destilan seriedad. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “5 entradas de madera para una casa de campo”

¿Qué entrada usarás en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!