Comedores de estilo moderno por Studio Boscardin.Corsi Arquitetura

Un mini departamento con estilo moderno y juvenil

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Para todos aquellos estudiantes o jóvenes trabajadores que están buscando renovar o transformar su mini departamento, les traemos el proyecto perfecto para ustedes. Se trata del hogar ideal para una persona soltera que se le pasa estudiando o en el trabajo y no está mucho tiempo en casa, o simplemente con el incremento excesivo del precio de los inmuebles le acomoda la compra de un departamento pequeño. El diseño elaborado por nuestros expertos sobre esta pequeña propiedad, te demostrará la importancia de una buena distribución, espacios abiertos, decoración a base de colores claros y armonía entre los ambientes. ¿Estás listo para verlo? ¡Entonces empecemos!

Un minidepartamento ideal para un soltero

Desde que ingresamos a este hermoso departamento, vemos toda el área social compuesta por cocina/lavandería, sala y comedor, muy bien integrada y distribuida, bajo una decoración moderna y a la vez cálida. En el ambiente privado encontraremos un baño completo, un dormitorio y un escritorio integrado a este último ambiente. ¿Vamos a ver cada uno de estos espacios más a detalle?

Espacios integrados son indispensables

Una vez que ingresamos, a la mano derecha nos encontramos con la cocina y una hermosa barra de granito negro que divide la cocina del comedor. Una mesa blanca de comedor, se une a la barra como una extensión de la misma, y cuatro hermosas sillas blancas la acompañan. Lo genial de este concepto es que uno ahorra tiempo al pasar los platos de comida de la cocina al comedor y viceversa.  

La cocina y lavandería

Si damos un vistazo más de cerca, podemos notar que la lavandería está perfectamente adaptada al área de la cocina, y todos los electrodomésticos empotrados. En la decoración predomina el color blanco para mayor iluminación y amplitud, así como el negro que aporta elegancia. Finalmente, la barra divisora, también es multifuncional ya que sirve de lavadero y cocina. 

Una vista a la sala y comedor

Lo más importante de este gran espacio abierto, es que estos tres o cuatro ambientes, se alimentan de luz natural gracias a la ventana que se encuentra al lado de la sala. La predominancia del color blanco también aporta mucha luz y amplitud al ambiente, así como una decoración sencilla y necesaria.

Detalles que permiten conocerte

Para darle mayor calidez al ambiente una de las largas paredes se revistió con ladrillo caravista al natural, y se decoró con piezas modernas como cuadros y piezas naturales como el cactus y la pecera.  Además, en este ambiente se puede disfrutar de ver la TV o películas con o sin compañía, y aprovechar la parte baja del mueble para almacenar el play station, video juegos, películas, libros, etc. 

El dormitorio

En el dormitorio si bien también se aprecian los colores neutrales blanco y negro, también resalta el color azul en gran parte de la habitación moderna. Ideas simples como la puerta corrediza del clóset, poner puertas de espejo, cuadro a rayas blanco y negro, son detalles que dan la sensación de mayor amplitud y multiplican el espacio.

El escritorio

Para finalizar nuestro recorrido, tenemos este hermoso escritorio de madera, empotrado sobre la pared que es iluminada por una amplia ventana y cerrada con un roller cuando se requiere privacidad. Este es el espacio necesaria que se necesita para estudiar o trabajar cómodamente desde casa, y con unas repisas a la mano, así como pequeños cajones para guardar todo lo que necesitamos. 

Si tu departamento es pequeño, también te recomendamos el siguiente artículo: 7 ideas creativas para integrar la sala y la cocina

¿Qué te gustó más: la decoración o distribución?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!