Terrazas de estilo  por Sobrado + Ugalde Arquitectos

Aprende a preparar tu patio para tu fiesta de Año Nuevo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Se acercan las fiestas y nada mejor que ambientar un espacio al aire libre para pasar buenos momentos en familia, hoy en Homify te enseñaremos a como decorar de forma genial el patio de tu hogar para convertirlo en el espacio ideal para disfrutar de la noche navideña.

En este artículo te traemos ideas geniales y novedosas que los profesionales ponen en práctica para lograr embellecer espacios al aire libre y que hoy te servirán como guía para preparar tu ambiente para recibir una noche de amor y alegría como se merece.

1. Primero limpia, organiza y acomoda

Previo a cualquier decoración hay que limpiar de cabo a rabo todo nuestro espacio, necesitamos que quede impecable, de esta forma podremos ver todo el espacio que tenemos para aprovechar y seremos capaces de distribuir perfectamente todo nuestros elementos en el espacio.

Como paso siguiente hay que planear adecuadamente cada ubicación de los muebles y organizarlos de una forma armoniosa para lograr un bello espacio.

2. Preparar un bello comedor

Nada mejor que romper con la rutina y cenar al aire libre, divisando las estrellas y los fuegos pirotécnicos que embellecen la noche, para esto agregar un moderno y bello comedor será más que suficiente.

La imagen es una muy buena guía para decorar tu espacio y ubicarlo en una esquina será lo más ideal, ya que nos brinda privacidad y se vuelve en un espacio genial para poder entablar conversación durante un momento tan bello e íntimo como es la cena navideña.

3. Apostar por un ambiente más amplio

Si bien un comedor al aire libre es genial para pasar la cena navideña, pues esta idea la sobrepasa por mucho, con una sala de estar, comedor incluido y una cocina con horno se convierte en un espacio completo del que puedes disfrutar en familia y amigos, un espacio amplio lleno de buen gusto.

La distribución es perfecta, con muebles en tonos marrones que se fusionan perfecto con el verde de las plantas, adicional a esto la luz que destella del pequeño jardín y puntos específicos del piso, vuelven a este un espacio realmente sorprendente y genial para pasar la cena navideña.

4. Acondiciona un espacio ideal para después de la cena

Luego de la cena se requiere de un espacio donde todos se puedan reunir a seguir disfrutando de la noche en familia o amigos, para ello nada mejor que acondicionar un espacio con un amplio mueble, cómodo y agradable ubicado bajo la cálida noche de verano, un espacio donde se pueda disfrutar de una buena charla donde puedan surgir risas y anécdotas hermosas.

5. Apuesta por un pequeño deck de madera

Un pequeño deck de madera es genial para lograr un espacio donde todos se puedan sentar a ras de suelo a disfrutar de la noche de navidad, un espacio como este se puede disfrutar; tomando un rico chocolate, contando historias, riéndose de anécdotas y disfrutando el momento en familia, que más se puede pedir, no puedes dejar pasar por alto el construir un espacio como este.

6. Llénalo de luces

Terrazas de estilo  por Cannata&Partners Lighting Design
Cannata&Partners Lighting Design

Private Villa in French Riviera

Cannata&Partners Lighting Design

Es una idea básica pero con esta imagen te llevaremos a otro nivel, nótese como el juego perfecto de luces por encima de todas las superficies posible logra un efecto hermoso, como si millones de luciérnagas adornaran tu patio. Puedes aprovechar las luces navideñas. 

Con las luces puedes cubrir los muebles, tus columnas, arbustos y plantas, mientras más mejor, esto aumentara el efecto y la belleza de tu patio por las noches.

7. Apuesta por algo grande

Una idea genial que no puedes pasar por alto, adicionar una pérgola para cubrir tu patio hará que este aumente en belleza, de esta forma ya tendrás un espacio ideal para donde colocar el comedor y la mini sala al aire libre, todo bajo una cubierta hermosa.

8. Un espacio para el baile

Jardines de estilo rústico por arQing
arQing

Patio Mexicano.

arQing

Cuando la noche avanza y uno se siente plenamente alegre en familia, es imposible no terminar bailando y divirtiéndose a lo grande, por ello no debes olvidar ambientar un espacio para soltar unos cuantos pasos, lo mejor es dejar un ambiente totalmente despejado y adornado con unas cuantas lámparas, esto sin duda animara a todos a terminar la noche bailando.

Si te gustó este artículo no puedes dejar de ver el siguiente Una joven pareja construyó una casa-fortaleza ¡Y valió la pena!

¿Y tú ya estas listo para recibir esta navidad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!