Dormitorios de estilo  por DF Design

5 razones que te harán prescindir de terceros al momento de la limpeza

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces el limpiar nuestro hogar llega  ser un trabajo tan tedioso que no podemos hacernos cargo, esto nos lleva a acudir a terceros para que nos den una mano para poder tener un ambiente presentable, pero nos creerías si te decimos que esto no es tan recomendable que digamos, hoy te daremos a conocer 5 razones por las cuales deberías hacerte cargo tú mismo(a) de la limpieza de tu hogar y es que no importa si no contamos con mucho tiempo, lo cierto es que haciendo un pequeño cronograma cualquiera, por más saturado que se encuentre, puede mantener su espacio impecable y muy presentable a los ojos de los demás.

1. Por que ahorrarías dinero

Seamos sinceros, la economía familiar es algo que siempre fluctua y muchas veces no estamos con la disposición de estar gastando extra en contratar a alguien para que limpie nuestro hogar, si tu mismo te encargas del orden de tu casa ese dinero extra bien lo puedes utilizar para otras cosas de mucha más prioridad o quizás puedas ahorrarlo para cubrir alguna emergencia o por que no para un buen y merecido viaje de vacaciones, piénsalo y no tires el dinero al agua sin sentido.

Para lograr esto lo mejor será realizar nuestro cronograma y fijarnos días específicos y horas exactas en las que limpiemos nuestros espacios, es una tarea en la que todos deben contribuir.

2. Nos mantiene activos

El limpiar nuestro hogar aunque no lo creas es una muy buena forma de mantener nuestro cuerpo activo y ejercitado, durante las labores del hogar quemamos una buena cantidad de calorías que nos permitirá mantenernos en forma y mucho más ahora que se acerca el verano.

Es por ello que más que una tarea pesada debes verlo como una oportunidad para quemar esos kilitos demás y mantenerte siempre sano, por otro lado te convertirás en todo un profesional de la limpieza.

3. Porque nadie conoce nuestro hogar mejor que nosostros

Esta es una gran realidad, nadie conoce mejor nuestro hogar que nosotros mismo, es por ello que por más que contratemos a terceros siempre quedaremos un tanto disconforme, porque nunca dejaran nuestros espacios como nosotros quisiéramos, con los detalles y la frescura que nosotros buscamos, esto es cuestión de perspectiva y si quieres quedar totalmente satisfecho(a) es mejor que tu mismo te encargues de estas labores.

4. Para mantener la seguridad

Dormitorios de estilo  por DF Design
DF Design

Camera da letto padronale

DF Design

Admitir a un extraño en tu hogar siempre es algo riesgoso, por más que revises sus antecedentes nunca sabes al cien por ciento a quien estas invitando a ingresar a tu casa, por ello es mejor ser precavido y evitar que externos pongan un pie en tu espacio, mejor encárgate tú mismo de la limpieza y así mantendrás tu privacidad y seguridad para ti y los que te rodean.

5. Para mantener la privacidad

La privacidad es una cualidad que no debemos permitir que se pierda, es por ello que tenemos cuartos propios y una casa para nosotros, para mantener nuestras costumbres y manías bajo cuatro llaves, al contratar un tercero perdemos dicha cualidad y develamos ante ojos de extraños nuestro mundo secreto, esto hará que sin notarlo tu hogar poco a poco pierda la magia.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 13 increíbles diseños para tu patio interior y cómo lograrlos

¿Qué opinas del artículo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!