Jardines de estilo moderno por Arqca

Construyeron una terraza en el techo… ¡les quedó linda!

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy te mostraremos un súper proyecto en el que se construyeron bellos espacios al aire libre, perfectos para disfrutar de las tardes de verano en compañía de familiares y amigos, los espacios que veras a continuación están planeados a detalle por grandes profesionales lo cual permitió que tengan una distribución exacta y bien lograda, estos armonizan entre si de manera genial y dan como resultado espacios sorprendentes que no puedes dejar de apreciar.

Terraza en el segundo nivel

Terrazas de estilo  por Arqca
Arqca

SALA DE ESTAR Y JARDÍN EN AZOTEA

Arqca

Al subir al último nivel de este bello hogar nos topamos con esta genial imagen que nos permite apreciar partes de la entrada a la terraza, desde aquí ya podemos ver como el verde del césped empieza a fusionarse de manera genial con el piso de madera del interior del hogar brindando una buena impresión de la cual podemos deducir que todo el hogar fue planeado de tal forma que tanto el interior como el exterior se unen sin problema para lograr un solo concepto.

La terraza

Jardines de estilo moderno por Arqca
Arqca

AREA DE LECTURA

Arqca

Este espacio es genial, lleno de color verde y en buena altura que permite divisar el horizonte mientras uno se siente cómodo en medio de este campo verde, la decoración es exquisita y los colores se fusionan sensacionalmente y sin ningún problema.

Desde otro ángulo

Jardines de estilo moderno por Arqca
Arqca

JARDÍN EN AZOTEA

Arqca

Desde este punto a ras de suelo podemos apreciar a detalle el verde del césped y a la vez nos permite sorprendernos con la bella jardinera en color teja que se fusiona con la pared, esta contiene bellas plantas y arbustos que aumentan el valor de este espacio, el verde, el blanco y el rojizo del color teja se combinan de una forma sensacional.

La fuente

Jardines de estilo moderno por Arqca
Arqca

ESTANQUE EN AREA DE LECTURA

Arqca

La fuente es fantástica, con una forma rectangular contiene en ella bellas rocas que se lucen al fondo de esta, el agua trasparente permite que esta refleje los colores de las piedras de una forma asombrosa, además en la parte central podemos apreciar un pequeño macetero en forma cuadrada que contiene una bella planta rodeada de un bello arbusto.

El agua

Jardines de estilo moderno por Arqca
Arqca

ESTANQUE DE AGUA

Arqca

Para mantener llena la fuente y siempre con agua fresca, esta cuenta con este hermoso accesorio que va incrustado en la pared, está hecho de metal al igual que la fuente y de él brota proporciones medidas de agua, estas nos llenan el espacio de un sonido bello que solo puede brindarnos el agua al momento de caer, simplemente hermoso.

Hacia adentro y a la cocina

Terrazas de estilo  por Arqca
Arqca

TERRAZA CON ASADOR

Arqca

Al volver al interior del hogar podemos notar que hay otro espacio al aire libre, una bella cocina que esta apartada al otro extremo de este espacio, esto es muy bueno ya que brinda privacidad a aquel que necesita concentración al momento de realizar los platillos que uno puede degustar al aire libre.

La cocina

Cocinas de estilo moderno por Arqca
Arqca

TERRAZA CON ASADOR

Arqca

La cocina está hecha en L, esta permite aprovechar al máximo las esquinas de este espacio y se acopla a la perfección en el lugar, es de carácter moderno y en colores blanco y negro, colores serios que la embellecen sin lugar a duda, esta totalmente equipada y lista para sacarle el máximo provecho necesario.

Un vistazo al interior

Desde el ángulo de la cocina podemos apreciar esta bella vista, paredes completamente blancas adornadas solo con una bella puerta corrediza de cristal, así mismo podemos notar que este ambiente se une al interior del hogar sin problema ya que se mantienen unidas por el concepto del piso y el color blanco de las paredes.

El comedor

Otra vez volviendo al interior de la casa nos topamos con este moderno comedor donde luego de preparar la exquisita comida la podremos disfrutar a gusto y muy bien cubiertos de los rayos del sol, pero eso sí, siempre apreciando lo bellos espacios al aire libre con los que cuenta este hogar.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Una casa prefabricada de 120m² ¡Económica y familiar!

¿Qué detalle te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!