Casas de estilo rural por Escala Arquitetura

15 viviendas modernas y perfectas

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos una lista realmente genial con 15 proyectos de profesionales que destacan por su modernidad, y buen gusto, son casas con un estilo prácticamente perfecto, cada una con detalles que la identifican, acompáñanos y se parte de este genial recorrido en el que podrás apreciar diseños arquitectónicos sorprendentes, además te servirán de inspiración al momento de querer renovar tu hogar, no puedes perderte lo que tenemos para ti así que adelante.

1. Genial y compacta

Casas de estilo industrial por AtelierorB  
AtelierorB  

東南:板張りとガリバリウム銅板素地

AtelierorB  

Una casa con un estilo bastante peculiar, laminada por los costados pero con una fachada frontal totalmente hecha con madera, las siluetas de las lunas destacan con facilidad y la inclinación del techo le da ese toque necesario para que destaque sobre las demás, una casa realmente bella y llena de estilo.

2. Un cubo de hormigón

Una diseño que destaca sin problema alguno, su figura solida es prácticamente imponente, cuenta con un estilo bastante bello y recio, pero a la vez hace una perfecta transición al combinarse con las pequeñas plantas que decoran la parte exterior de la casa, sin duda un diseño arriesgado pero con buenos resultados.

3. Fusionando lo tradicional con lo moderno

Es una casa que combina perfectamente ambos conceptos, por una parte tenernos los techos y estructura con un estilo bastante tradicional, pero las aberturas que permiten divisar el interior del hogar sin problema sin duda son detalles muy a la moda, esto permite que el destello amarillo del interior nos impacte y deje una buena impresión.

4. Fachada moderna con juego de materiales

Una técnica que hoy en día viene cobrando bastante fuerza, la fusión de materiales bien aplicada te permite lograr una transición genial, tal como lo muestra esta casa que pasa del a madera al concreto sin ningún problema, adicionalmente la inclinación del techo se suma para darle un aire bello y elegante al lugar.

5. Exterior abierto con techo plano

Sin duda una casa de un solo nivel que nos deja impresionados, notemos como las pequeñas puertas con rejillas le dan un efecto genial a la parte frontal de la casa, la cual prácticamente nos permite divisar en su interior, el techo es completamente plano pero lo genial es que cuenta con paneles solares, por lo cual podemos deducir que esta casa en un cierto porcentaje es autosustentable.

6. Gris y hermosa

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

El detalle logrado con la zona gris es simplemente fantástica, seria pero de un dinamismo genial, los niveles que dan los escalones hasta la entrada es sublime y ni que decir de la bella puerta con espejo incorporado, una casa que sorprende a pesar de contar con un solo nivel, sus detalles modernos son geniales.

7. Integrando la naturaleza

Una técnica genial en la cual no interfieres con la naturaleza que crece en el lugar y la integras a la estructura del hogar, notemos como el árbol de la parte central no fue removida para lograr construir esta casa y en vez de eso se prefirió cercarla y formarla parte de la decoración de esta bella vivienda con espacios abiertos.

8. La casa hexagonal

Casas de estilo moderno por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Rear elevation of ​Bourne Lane eco-house in Kent at twilight

Nash Baker Architects Ltd

El titulo lo dice todo, su figura hexagonal es sorprendente, llena de estilo y buen gusto, lo mejor es su fachada frontal que está completamente hecha de cristal, la misma que permite divisar el amplio espacio con el que cuenta este hogar en su interior,un diseño arriesgado y hermoso.

9. Delgada y muy alta

Un diseño arquitectónico que nos demuestra que de una figura larga también se puede lograr una hermosa casa moderna, el juego entre el material de la pared y los cristales es hermoso, más porque estos últimos reflejan el horizonte de modo sensacional, una casa que resalta sobre las demás.

10. El juego de niveles

Una casa con un juego de niveles sensacional, lo mejor es que cada nivel es de un material distinto y un color distinto, lo cual le permite resaltar cada espacio sin problema, su techo escalonado solo remarca el concepto que transmite este hogar y el toque final nos lo da su escalera que conduce a la entrada y el hermoso balcón sobre él.

11. Rectangular y moderna

Una figura muy tradicional pero con detalles modernos geniales, no podemos dejar de resaltar la forma tan genial de como la madera se fusiona con el concreto, son espacios abiertos que nos permiten divisar sin problema el interior del hogar.

12. Diseño seductor

Una casa que transmite modernidad por donde la veas, con un techo inclinado, ventanas colocadas en posiciones horizontales y verticales y con un juego de materiales realmente sensacional, simplemente esta casa es una de las más geniales de la lista.

13. En madera

Una bella casa completamente hecha en madera, pero lo genial de esta es que deja cierto espacio entre tablón y tablón que permite que la luz del interior se escape y le dé un brillo sin igual al caer la noche, una idea genial y muy hermosa.

14. Con juego de figuras

Una casa que se destaca por el juego hermoso que hace con las figuras, así podemos apreciar la bella L que marca un espacio de sombra en la parte frontal y como pequeños cubos se integran para poder formar la estructura de la casa.

15. Moderno con material tradicional

La madera es un material de sentido tradicional pero que con esta construcción sirve para dar nacimiento a un hogar lleno de detalles modernos de gran calidad, el cerco, los detalles sobre las ventanas, la inclinación del techo, todo es sumamente perfecto.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 errores comunes en la decoración que se deben evitar

¿Cual te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!