Salas / recibidores de estilo  por LTAB/LAB STUDIO

La sorprendente transformación de un espacio vacío

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en día los ambientes integrados vienen cobrando mucha más fuerza en la decoración de interiores y hoy te mostraremos como unos profesionales le dieron un cambio de 360 ° a un hogar para lograr transformar sus espacios en bellos ambientes integrados, serás testigo del paso a paso que siguieron para poder dar como resultado un hermoso espacio para disfrutar en familia, acompáñanos y se testigo de este gran proyecto que traemos hoy para ti.

Un espacio amplio que aprovechar

Salas / recibidores de estilo  por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

STATO DI FATTO

LTAB/LAB STUDIO

Como podemos notar en la imagen el ambiente es generoso, cuenta con una dimensión adecuada y profunda que dejará que los profesionales se desplayen sin problema alguno, un espacio con tanto potencial que era necesario sacarle provecho.

A continuación seremos testigos de como profesionales se ponen en marcha para poder lograr un ambiente lleno de modernidad y buen gusto.

Maqueta en 3D

En esta imagen podemos ver los planos en 3D del proyecto, nótese como se planeó hasta el más último detalle, la ubicación perfecta, los metros de distancia entre sí, hasta los detalles de las paredes, nada se dejó al azar y en su lugar reina el profesionalismo.

Y comenzó el trabajo

En primer lugar se hicieron pequeños espacios en la pared, estas tres entradas posteriormente jugarán un papel muy importante en el resultado del proyecto final, también podemos apreciar que ya se realizó un nuevo trabajo de instalación   de luces, las cuales ahora tienen una intensidad realmente hermosa. 

Misterio develado

Pues bien, los tres compartimientos que apreciábamos en la imagen anterior son la dispensa y el lavadero, estas a su vez son ocultadas por bellas puertas corredizas las cuales contienen diseños alegres y modernos y le da un cambio de aire al ambiente, en la imagen podemos ver el momento perfecto en el que el profesional se dispone a colocar las puertas y a ocultar los compartimientos mencionados.

Tomando forma

Salas / recibidores de estilo  por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

SOGGIORNO – OPEN SPACE

LTAB/LAB STUDIO

En esta imagen ya podemos apreciar el trabajo mucho más avanzado, podemos ver como la cocina ya tomo forma y se integró al comedor y la sala de este bello hogar, tres ambientes que conviven de una forma sensacional en un solo espacio la iluminación es exquisita y llena de vida.

El comedor

Comedores de estilo  por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

CUCINA – PRANZO

LTAB/LAB STUDIO

Este es un ambiente con concepto minimalista, cuenta con una mesa rectangular en color blanco y modernas sillas en color negro, ambas accesorios forman un contraste genial y ni que decir de la perfecta iluminación que se aprecia en la parte superior en el techo, detalles llenos de buen gusto que sin duda suman un gran valor al estilo de este hogar.

La cocina

Cocinas de estilo  por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

CUCINA – PANNELLO CHIUSO

LTAB/LAB STUDIO

La cocina es un espacio construido en L de esta forma se aprovechan las esquinas de una forma genial, así mismo este ambiente cuenta con un color blanco implacable que es muy bien resaltado por la luz puntual que sobresale de la parte del lavado de la cocina, una decoración bella que sin duda supo aprovechar al máximo cada metro con el que contaba.

La Sala

Salas / recibidores de estilo  por LTAB/LAB STUDIO

Como lo vimos en una foto anterior este ambiente cuenta con un mueble en L, bastante hermoso y con tonalidad azul, así mismo las paredes y ventanas fueron decoradas por bellas cortinas que no hacen más que resaltar el buen gusto de los profesionales, lo mejor es la iluminación que se practicó en la parte superior, como estas piezas forman una figura hermosa en el techo.

Si te gustó este artículo no te puedes perder el siguiente 5 bares en casa para pasar el viernes entre amigos

¿Qué te pareció este artículo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!