Sala de entretenimiento: Salas / recibidores de estilo  por Carughi Studio

Un súper departamento en Lima

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les traemos un proyecto genial echo por grandes profesionales peruanos, un departamento que combina detalles clásicos con modernos dando como resultado un ambiente lleno de estilo y elegancia, este bello lugar se encuentra en Chacarilla, en el distrito de Santiago de Surco en Lima.

Sin lugar a duda es un proyecto de decoración con resultados geniales que hoy tendrán el gusto de apreciar de primera mano, acompáñanos a develar cada espacio de este bello departamento y sorprenderte con lo que encontrarás a continuación.

Un vistazo general

Sala principal / comedor: Salas / recibidores de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala principal / comedor

Carughi Studio

Desde esta vista podemos apreciar  toda la decoración del lugar, podemos ver como los espacios son integrados dotando al lugar con un toque de modernidad, pero a contraste de esto los muebles mantienen su concepto tradicional que embellece todo el ambiente, las alfombras ayudan a delimitar cada espacio y combinan a la perfección con el bello piso de madera.

El comedor

Comedor principal: Comedores de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Comedor principal

Carughi Studio

El comedor que se veía a lo lejos en esta imagen lo podemos ver a detalle, es un mobiliario para seis personas con una mesa con base clásica pero con plataforma de cristal, todo un lujo, lo mejor es como el techo de este espacio se acopla perfecto al estilo de este espacio.

La sala

Sala de entretenimiento: Salas / recibidores de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala de entretenimiento

Carughi Studio

El ambiente cuenta con una sala amplia y con un mueble que aprovecha al máximo las dimensiones extensas de las paredes, es de un corte minimalista y está muy astutamente puesto a contraluz de la ventana, de esta forma tienen un espacio muy bien iluminado de forma natural.

La habitación principal

Dormitorio Principal : Dormitorios de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Dormitorio Principal

Carughi Studio

En esta imagen podemos apreciar un bello cuarto, con una cama amplia y con cabecera y muebles bastante clásicos, todo en este ambiente es prácticamente sensacional  de gran corte y clase que embellece el ambiente de forma formidable, así mismo la tapicería de la pared se une al concepto de este espacio y da como resultado una habitación de ensueño.

La cama

Dormitorio Principal : Dormitorios de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Dormitorio Principal

Carughi Studio

Esta cama es simplemente genial, con una cabecera que se extiende hasta el techo y la vuelve imponente a los ojos de cualquiera, sin duda un mueble hermoso que de por si destaca sin problema en el cuarto.

La iluminación es sensacional, irradia por detrás de la cabecera, pero a su vez podemos contar con dos puntos extras que salen de las lámparas que cuelgan del techo, estas a su vez permiten resaltar las hermosas mesas de noche que acompañan a la cama de este cuarto

La segunda habitación

Dormitorio secundario: Dormitorios de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Dormitorio secundario

Carughi Studio

El segundo cuarto es de dimensiones más pequeñas pero no por eso menos bello que el anterior, cuenta con una hermosa cama reguardada con dos hermosas mesas de noche y sobre las cuales podemos apreciar unas geniales lámparas que irradian una muy bella luz que llena de magia este espacio.

Espejo de cuerpo entero

Diseño de espejo: Dormitorios de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Diseño de espejo

Carughi Studio

Y como detalle adicional podemos apreciar al costado de la cama un bello espejo de cuerpo entero, con un marco genial que te permite apreciar todo el espacio de forma realmente genial.

Sin duda un departamento muy bien equipado y con un concepto decorativo sólido y de mucho estilo que realza y aprovecha totalmente las dimensiones a su disposición.

Si te gustó este articulo no puedes perderte el siguiente Cómo aprovechar tu terraza para hacer un lounge

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!