Sala: Salas / recibidores de estilo  por Carughi Studio

Una hermosa casa de playa que deja a todos encantados

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya se acerca el verano y nada mejor que disfrutarlo cerca al mar y en la comodidad de una moderna casa, un ambiente decorado a la perfección y con una distribución de ambientes genial que hoy tendrás el gusto de conocer.

La ubicación de este bello espacio es al sur de Lima, en la provincia de Cañete y exactamente en el balneario de Asia, un lugar perfecto para pasar unos buenos días en familia y que mejor que en la comodidad de un moderno hogar, sin más, acompáñanos a revisar rincón por rincón este bello lugar.

Un vistazo general

El lugar es amplio, con techos altos y con una distribución magnifica, podemos apreciar como todos los colores se combinan a la perfección entre sí, desde el piso, pasando por los muebles hasta llegar a las paredes y techos, sin duda cada detalle de este lugar fue planeado a detalle para poder lograr acabados realmente profesionales.

La sala principal

La sala principal, ubicada en el primer nivel de la casa, es un espacio bastante cómodo, con muebles de cortes minimalistas y lo mejor de todo es que cada uno de ellos es de un diseño diferente, esto ayuda a que la vista no se canse y pueda apreciar diversos matices en un solo lugar, al centro encontramos una bella mesa con superficie de cristal y base metálica, es amplia y muy hermosa, está junto a los diversos adornos que lleva consigo terminan por darle un hermoso toque al ambiente.

La sala de entretenimiento

sala de entretenimiento: Spa de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

sala de entretenimiento

Carughi Studio

Así como el anterior ambiente era un espacio qe invita al buen dialogo, acá podemos apreciar un espacio dedicado exclusivamente a la comodidad y a la relación, un espacio muy bien decorado con colores alegres y frescos, cuenta con un sillón en L para aprovechar al máximo las esquinas y frente a el un bello televisor de pantalla plana para disfrutar de una buena tarde de películas, como detalles adicionales podemos mencionar a la genial mesa que decora el centro del lugar y a los bellos cuadros que realzan la decoración de la pared.

Entretenimiento para grandes

sala de entretenimiento: Salas de entretenimiento de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

sala de entretenimiento

Carughi Studio

Y para los mayores del hogar que quieren seguir disfrutando de una buena charla y con un par de copas en la mano encontramos este pequeño mini bar, muy bien equipado y ambientado a detalle, las bancas, la mesa, el color del piso y los cuadros de la pared, todos combinan a la perfección para dar como resultado un ambiente bastante agradable.

El comedor

Mesa comedor principal: Comedores de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Mesa comedor principal

Carughi Studio

Completamente aislado encontramos esta hermosa mesa de comedor, su decoración es sencilla pero no por ello deja de sorprender, mucho más por el corte decorativo de su base que está completamente hecha de metal y con una silueta muy llamativa, sumado a esto cuenta con una base de mármol muy hermosa y por si sola destaca sin problema sobre lo demás.

El cuarto

Dormitorio principal: Dormitorios de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Dormitorio principal

Carughi Studio

Ya en el segundo nivel nos topamos con esta bella habitación, amplia y equipada con lo necesario para poder descansar a plenitud, cuenta con una bella cama de plaza y media, sencilla y muy cómoda, pero sin duda lo que nos llama más la atención es su amplia cabecera que con colores tan intensos resalta en todo el lugar, a parte la iluminación natural es genial, esto gracias a la amplia ventana que decora este espacio.

La sala del cuarto

Sala de television del dormitorio principal : Salas de entretenimiento de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala de television del dormitorio principal

Carughi Studio

Y es que esta casa es tan genial que hasta el propio cuarto cuenta con una sala privada, para disfrutar en la comodidad de tu espacio de una buena película tienen muebles de estilo minimalista, esto para no romper con el concepto general, son de color claro y con texturas muy hermosas, sumado a esto podemos apreciar un bello televisor colocado a la altura perfecta, pero sin duda lo genial de este espacio es que está apegada al muro del balcón, lo cual te transmite una frescura y libertad envidiable.

La ducha de lujo

Baño principal: Baños de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Baño principal

Carughi Studio

Y luego de un día con harto calor quien no se anima a meterse a esta bella ducha, es amplia y cuenta con regaderas para dos personas lo cual te evita estar haciendo cola en la puerta para pasar a refrescarte, sus paredes son con texturas que generan cierto relieve en la superficie, pero además cuentan con una bella ventana decorada con pequeños arbustos, los cuales combinan a la perfección con el blanco del lugar.

El comedor principal en el segundo nivel

Comedor: Comedores de estilo  por Carughi Studio

Este espacio es utilizado generalmente cuando hay visitas en el hogar, ya que el comedor mostrado anteriormente por más que sea hermoso no está equipado para tantas personas, en esta oportunidad podemos apreciar un bello comedor para 10 personas, este cuenta con un estilo clásico pero hermoso que hace un contraste perfecto con el resto del concepto del hogar.

Espacios bajo el sol

terraza: Terrazas de estilo  por Carughi Studio

Y ya en la terraza nos topamos con este bello ambiente con espacios totalmente equipados para tomar el sol, desde este ángulo podemos apreciar un hermoso juego de comedor y una  bella y modesta sala, todo en concepto minimalista y en color arena, el cual es perfecto para no saturar tanto la vista.

Una vista más general

Terraza: Terrazas de estilo  por Carughi Studio

Pero para cerrar este bello recorrido les mostramos la gran sorpresa de este bello espacio, solo dando un paso hacia atrás dejamos ver este espacio en su máximo esplendor, con una hermosa pérgola para cubrir del sol a los que habiten la pequeña sala, con dos bellas sillas para tomar el sol y un jacuzzi con piscina para refrescarse un poco.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 8 consejos para llenar tu hogar de energía positiva

¿Qué espacio te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!