de estilo  por 모리공방

8 trucos súper sencillos para decorar tu hogar para esta navidad

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Estamos a pocos días de la navidad y estamos seguros que muchos de ustedes aun no termina de decorar sus hogares, ya sea por falta de tiempo o por que les gusta sentir la emoción del último minuto, lo importante acá es que gracias a este artículo ahora podrás terminar de ambientar tu espacio en poco tiempo, con sencillos accesorios y a muy bajo costo, sigue leyendo que después de esto te convertirás en todo un profesional de la decoración navideña.

1. Estrellas con luces

Nada mejor que ambientar tus espacios con bellas estrellas de tamaños considerables, son accesorios muy llamativos y hermosos que llenarán de alegría tu hogar, de este modo con poco esfuerzo estarás rellenando unos buenos metros y dejándolos tan bellos como lo tenias planeado desde un principio, no puedes dejar pasar esto por alto.

2. Accesorios para velas

Si eres amante de las velas para ambientar tu hogar esta idea te fascinará, los accesorios para velas son ideales para resaltar aun más la belleza de estos accesorios, muestra de ello es la bella imagen en donde puedes observar un bello decorativo con puro estilo navideño, una idea genial que aumentará el valor de tus accesorios.

3. Un árbol original

Salas/Recibidores de estilo  por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Tannenbaum aus Stahldraht von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

Lo original siempre es llamativo, por ello no debes regirte a las reglas en cuanto a decoración navideña se trata, pues porque siempre tener un árbol frondoso y verde lleno de luces, porque no optar por algo más sencillo y que no sobrecargue nuestra vista, porque no contar con un accesorio que pueda ser fácil de transportar y armar, pues bien puedes optar por un árbol con diseño simple y moderno, te aseguramos que serás el centro de atención por correr estos riesgos que a las finales solo aumentan la belleza de tu hogar.

4. Las clásicas botas

Salas/Recibidores de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Siempre debemos mantener viva la ilusión de nuestros pequeños del hogar, por ello nunca deben faltar unas hermosas botas colgadas al costado de nuestro árbol, esto siempre les robará una sonrisa y llenará de ilusión la mente de los más chicos del hogar, déjalos que vivan al máximo la navidad.

5. Bolas colgantes

Arte de estilo  por 모리공방
모리공방

색실공

모리공방

Muchos solo las usamos para decorar el árbol sin tener en cuenta que pueden servirnos para ambientar otros ambientes más, solo hace falta un poco de imaginación para lograr crear bellas ilusiones con estos, podemos jugar con los colores, los tamaños y hasta con la longitud en que las colgamos, mientras menos rígida quede nuestra decoración será mejor.

6. Adornos dorados

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

Estas son las fechas exactas en que adornos dorados jamás se verán extravagantes en tu hogar, es más, si deseas puedes abusar de ellos siempre y cuando tenga un plan muy bien elaborado para lograr un espacio lleno de belleza, un ejemplo claro y que puede marcarte la pauta es la que vemos en la imagen donde luces, corona y vela se concentran y lograr un bello lugar.

7. Cadenetas

Hogar de estilo  por Kate Sproston Design
Kate Sproston Design

Embroidered Merry Christmas Banner

Kate Sproston Design

Fáciles de elaborar pero grandes en la decoración, las cadenas pueden ser elemento ideal para poder mantener bella la parte superior de tu hogar, decorar los techos y columnas con estas cadenetas será siempre lo más indicado.

8. Fundas navideñas

Nada mejor que cerrar esta lista con una alternativa sencilla y que nos evoca a momentos de niñez, las fundas navideñas son perfectas y hermosas para decorar muebles y cojines, cada una siempre tiene una historia bordada que aumenta la ilusión de grandes y chicos, por lo cual no puedes dejar de probar esta última opción.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Una casa de campo 100% peruana

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!