de estilo  por Maria Juana Art-España

10 cosas que una mujer no necesita realmente en casa

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando los años van pasando el cuidado de los espacios del hogar también tienen que evolucionar, es así que hay cosas que deberían desaparecer de algunos espacios y es prácticamente imperdonable el que aun las sigas manteniendo, por ello luego de juntarnos con profesionales en decoración de interiores hemos determinado 10 artículos que deberías desechar ya de cualquier rincón donde aun los conserves, toma nota del por que de cada uno de ellos y te aseguramos que llegarás a la misma conclusión.

1. Flores falsas

Paredes y pisos de estilo  por Astrid & Rudolf
Astrid & Rudolf

Eisabet Stripe ELS02 Guld

Astrid & Rudolf

Sí, son mucho más fáciles de cuidar ya que solo requieren limpieza, pero no es muy agradable encontrar algo tan plástico dentro de una vivienda. Debes asumir responsabilidades y nada mejor que hacerte cargo de una pequeña planta. De este modo te preparas para futuras funciones que requieran tu total compromiso, como destacar en el trabajo, en los negocios y demás.

2. Cuadros con afirmaciones desesperadas

Arte de estilo  por Always Sparkle
Always Sparkle

Inspirational Life is… art print

Always Sparkle

Este tipo de cosas esta bien para tus muros en redes sociales, pero jamás debes permitir que se vean en tu hogar ya que denota desesperación, casi como si no hubieras logrado tus objetivos en la vida, cuando en su lugar tu debes irradiar profesionalismo y alta autoestima, quizás si aun sigas luchando por conseguir algunos sueños, pero no es necesario que nadie se entere, ten en cuenta que los conceptos de vida se llevan a dentro, en tu ideología y tu cabeza.

3. Juguetes suaves

Sabemos que la ternura jamás se pierde en una mujer, pero créeme no querrás que tu futura pareja vea uno de estos muñecos en un momento de intimidad, en su lugar debes resaltar sensualidad y seguridad, tu lado tierno no les resultara nada atractivo, ya que un hombre busca estar con una mujer con quien crecer y no con una joven que aun piensa como niña.

4. Sabanas horribles

Dormitorios de estilo  por bluebellgray

Ya a cierta edad uno desarrolla su sentido del gusto y es imperdonable aun mantener fundas para camas horribles, mucho más si contamos con el bendito Internet donde con un solo clic podemos encontrar buenos consejos para decorar nuestro espacio, por ello si tienes algún tipo de cubrecamas como lo foto  te recomendamos que aproveches este fin de año y lo quemes sin remordimiento.

5. Lio de maquillaje

Dormitorios de estilo  por Matteo Bianchi Studio
Matteo Bianchi Studio

Elegant make up corner in master bedroom

Matteo Bianchi Studio

El orden es fundamental, ya no eres una pequeña a la que le ordenan el cuarto, encontrar un espacio tan elemental como este en desorden te aseguramos que no será nada atractivo, ni para tu pareja ni para tus amigos, el orden dice mucho de las personas, desde su conducta hasta como es posible que se comporte en situaciones de gran responsabilidad, es así que te podemos decir que los pequeños detalles y más como estos, realmente marcan la diferencia.

6. No contar con camas para tus mascotas

El cómo tratas a tus pequeños amigos es el reflejo de cómo te comportas con las demás personas, por ello es imperdonable que no cuentes con una cómoda cama para tu compañero, ellos también tienen derecho a disfrutar de una buena siesta y esto jamás se dará si no cuentan con un colchón cómodo donde dormirse, además esto le enseñara a que no debe subirse a tu cama.

7. Muebles de madera rasguñados

Salas/Recibidores de estilo  por cat-on
cat-on

Design-Kratzbaum Corbeille, Made in Berlin

cat-on

Si eres amante de los gatos debes saber que estos pequeños amigos siempre rasguñaran todo y más los muebles de madera, por ello si cuentas con algunos rasguñados es mejor regalárselos de una vez y remplazarlos por otros, si los gatos son tiernos pero también son unos dañadores de muebles.

8. Frida Khalo

Un símbolo de la mujer fuerte y sabemos que quizás te sientas identificada con ella y su arte, pero no es necesario que lo veamos en las esquinas de tu hogar. Por lo general, la ideología se lleva por dentro y no es necesario que lo demuestres por todas las esquinas.

9. Demasiado rosa

Tener una habitación llena de este color es muy tierno, pero seamos sinceros ya no va a la par de una mujer, si aun mantienes tu cuarto con estos tonos te recomendamos cambiarlo inmediatamente, hay millones de colores por los que puedes optar para darle un realce a tu habitación.

10. Muñecas

Dormitorios infantiles de estilo  por Hopskoch
Hopskoch

ECLECTIC GLAMOUR

Hopskoch

Al igual que los peluches las muñecas son accesorios que denotan inmadurez, dónalas o regálalas a tus sobrinas, no te hacen ningún beneficio mantenerlas a la vista, sabemos que son parte de tu infancia pero ya es hora de crecer y pensar en algo más que muñecas.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 ideas que te facilitarán la vida en la cocina

¿Qué opinas del artículo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!