Jardines de estilo minimalista por rOOtstudio

Una casa donde las apariencias son engañosas

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Jamás debemos de juzgar a alguien o algo sin antes conocerlo, es algo que desde pequeños nos han inculcado y aun así seguimos pasando por alto, pero hoy otra vez demostraremos cuan cierto puede ser este dicho, hoy les traemos un genial libro de ideas que muestra un hogar que sorprende por sus interiores, será testigo de un proyecto realmente fantástico lleno de detalles y buen gusto por parte de los profesionales que la llevaron a cabo.

Su ubicación, México, exactamente en el barrio de Xochimilco en Oaxaca, donde se encuentra rodeado de vegetación y un clima bastante agradable que deja encantado a mas de uno que tiene el gusto de poner un pie ahí, su distribución es perfecta ya que la planta baja esta ocupada con la cocina, el comedor y una estancia abierta al aire libre, posterior a ello en la planta alta encontraremos el vestíbulo y las habitaciones, pero no dilatemos más el tiempo y comencemos. 

Fachada sencilla

Y la verdad es que no hay mucho que detallar, la parte frontal es un espacio con pocos detalles, aun así el color ladrillo con el que fue decorado es hermoso pero generalmente pasa desapercibido y es que nadie se imagina que detrás de esta puerta negra se esconde un espacio realmente hermoso, de ensueño y para disfrutar en familia.

Hermoso patio lleno de grava

Y comienza a sorprendernos, el patio es un hermoso y amplio lugar, con suelo de graba que combina a la perfección con el estilo industrial de las paredes, las mismas que dejan notar el naranja del ladrillo, las plantas y árboles hacen su trabajo sin problema y se acoplan perfecto al ambiente, todo es sensacional y nos llena de buena energía.

Una vista desde el interior

Desde dentro de la casa podemos apreciar una hermosa vista a través de la genial puerta de cristal, así mismo podemos notar como se fusiona el interior con el exterior sin ningún problema.

El interior es un espacio amplio y con techo alto, lo cual permite una perfecta ventilación y una temperatura genial, fresca y agradable, donde uno puede pasar días soleados sin ni siquiera sentir el bochorno de verano.

Ambientes integrados

La casa tiene una estructura en L y cuenta con ambientes integrados, sin ninguna división que estorbe a la vista, esto permite que la continuidad de la decoración jamás se rompa, así podemos apreciar la cocina, el comedor y una bella sala que aprovecha al máximo la bella extensión de esta casa.

La sala y la escalera

Como ya se debieron dar cuenta el color gris es el que marca la tendencia dentro de la casa, podemos apreciar un piso de concreto pulido bastante hermoso, y un juego de sillones grises, amplios y cómodos, pero sin duda lo que nos llama más la atención es el hermoso techo revestido con madera y el cual lleva incrustadas hermosas fuentes de luz.

Al lado derecho podemos apreciar la hermosa escalera con estructura muy liviana, sencilla pero hermosa, con escalones de madera y barandas de metal en color negro.

Diseño de calidad

Acercándonos a la cocina nos topamos con este hermoso detalle que no podíamos pasar por al, una baranda con tan finos detalles metálicos que sin duda son la fuente de atracción de este espacio culinario.

Hermosa fuente de luz

De vuelta a la entrada del hogar no podemos despedirnos sin antes apreciar por última vez esta hermosa vista desde el interior, donde esta bella puerta de cristal permite el ingreso de luz natural de forma esplendida, también podemos apreciar como en el exterior todo se fusiona de forma exquisita, los verdes, marrones y naranjas junto con la luz del sol forman un bello cuadro que es imposible no apreciar.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 12 ideas de cocinas para que planifiques la tuya

Comentanos que te gustó más de esta hermosa casa
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!