de estilo  por A54Insitu

6 remodelaciones que te dejarán sin palabras pero lleno de ideas

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un súper artículo que recopila las más sorprendentes remodelaciones hechas por profesionales, son cambios realmente asombrosos y llenos de creatividad que logran darle un giro de 360° al espacio de trabajo dotándolos de modernidad, estilo y buen gusto que los llevan a otro nivel.

En este libro de ideas les servirá de inspiración para realizar sus propios proyectos en sus hogares, les aseguramos que luego de leer lo que tenemos preparado para ustedes quedarán llenos de ideas que podrán ponerlas en práctica en sus hogares.

1.a. Una cocina en estado de abandono

En esta imagen no hay más que decir, simplemente es un espacio en total desastre, sucio, descuidado y en abandono, un ambiente que pide a gritos ser salvado. El daño es tal que poco a poco se ha empezado a caer partes de las paredes, la humedad también hizo su trabajo y podemos notar el daño en algunas zonas de la estructura, sin duda hacia falta un milagro para poder salvar este lugar.

1.b. Un nuevo espacio que inspira

El cambio es radical, prácticamente como si dicho espacio no hubiera sufrido ningún daño, las paredes fueron nuevamente revestidas y pintadas de color blanco para generar un efecto de amplitud en el ambiente, otro dato curioso es como con un cambio de piso los conceptos cambiaron totalmente, por un lado vemos una cocina con un piso con losas grises que hacen un juego genial con las paredes blancas y los accesorios de este ambiente, por otro, tenemos un comedor con piso de madera que se acopla al concepto de este espacio donde destaca por todos lados este material.

2.a. Un cuarto viejo y desgastado

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

En este espacio la situación es distinta, este espacio fue afectado por el pasar del tiempo, tanto así que todo el ambiente se nota opaco y sin vida, los muebles han perdido ya su brillo y la decoración no favorece en nada al lugar, lo peor de todo es que los colores de las paredes y la iluminación tampoco hacen mucho para favorecer la imagen de este lugar.

2.b. Se hizo la luz

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

Los colores del espacio cambiaron, las paredes cuentan con una tonalidad mas clara y la cortina que decora la amplia ventana permite un ingreso de luz mucho más abundante, los muebles son de un corte muy moderno y el piso de madera vuelve a cobrar vida, lo mejor de todo es la bella alfombra que decora el centro del espacio, esta ayuda a resaltar la sala.

3.a. Un espacio para aprovechar

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

Este ambiente es realmente un diamante en bruto, un lugar que se puede convertir en un lugar de lujo y comodidades, los profesionales así lo vieron y fueron capaces de lograr un bello espacio que hoy podemos traer para ustedes.

3.b. De espacio vacío a cuarto de lujo

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

El amoblado y revestimiento de las paredes es simplemente genial, lo que antes era un espacio vacío se convirtió en un bello cuarto lleno de comodidades y buen gusto, las paredes fueron pintadas de una tonalidad tal que combine perfectamente con el piso de madera, la cama es de dos plazas, un bello espacio para descansar.

4.a. El ático del terror

Un espacio que realmente asusta por el estado en que se encuentra, las paredes totalmente desgastadas y con un piso a medio construir, sin duda este es un proyecto que quedo a medio terminar lo cual nos deja un ambiente donde se notan los ladrillos y el cemento sin pulir.

4.b. Un espacio sin igual

El cambio es sorprendente, el ambiente ahora es adornado por un piso rojizo, bellas paredes blancas y hermosos detalles en madera.

La puerta es simplemente bella, con marco de madera y cristal incorporado y también contamos con un librero muy liviano y hermoso lleno de buenos libros, de esta forma tenemos un espacio ideal para incentivar a la lectura.

5.a. Una cocina perdida en el tiempo

El estilo de este espacio simplemente perdió el encanto, los colores no combinan y el corte decorativo luce aburrido y sin vida, además la acumulación de tantas cosas satura el ambiente y hace que nuestra vista se canse solo de mirar un espacio así.

5.b. Una cocina que salta a la moderniad

El cambio es notable, la iluminación y el color claro permiten una iluminación magnifica en el ambiente, la distribución es exacta y sin duda el espacio se nota menos saturado que en la imagen anterior, para ello la forma de la cocina tiene mucho que ver, ya que su estructura en U permite que se aprovechen muy bien las esquinas y se pueda ordenar de forma funcional todos los espacios.

6.a. Un baño grande desaprovechado

Contar con grandes espacios y no distribuir bien todos los elementos en él es un pecado muy grande, en esta imagen se puede apreciar como se desperdician valiosos metros y como una mala combinación de colores pude dañar notoriamente la imagen de un espacio amplio.

6.b. Un balo de lujo

El cambio es para no creer y es que se cambió prácticamente todo, el revestido del piso y las paredes, los detalles industriales de las paredes son geniales y los toques de madera son la cereza del pastel, la iluminación es perfecta y embellece notoriamente el lugar.

Si te gustó este artículo no te puedes perder el siguiente Antes y después: un jardín convertido en una piscina magnífica

¿Qué remodelación te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!