Jardines de estilo  por Design Outdoors Limited

Parrillas y hornos de leña – ¡7 opciones alucinantes!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No es novedad que la comida cocinada al calor del fuego es mucho más sabrosa. Sobre todo si hablamos de carnes, vegetales u incluso pizzas.

En este libro de ideas nuestros profesionales les van a presentar 7 diseños y al mismo tiempo, 7 razones para que tengan en su casa una parrilla u horno de leña. ¡Tomen nota!

1. Horno con asador para un patio encantador

Para quienes gustan de celebrar todos los fines de semana, esta es una idea genial. Una estructura de ladrillo en color amarillo que acoge a un asador de diseño moderno. La estrella es el horno de leña, ideal para preparar pan o pizza. Una idea tradicional con toques de modernidad, que se adapta a patios, jardines y terrazas de mediano tamaño.

2. Un horno en interior

Las cocinas de leña no necesariamente son para exteriores, también son excelentes para el interior, así como antaño. Si no quieres que se vea el ladrillo en su color y estado natural, puedes optar por pintarlo a fin de darle un toque diferente. Mira este horno que te presentamos aquí, es espacioso y en varios niveles, ideal para familia numerosa y para cualquier temporada del año.

3. Con puerta de hierro

Un horno de tamaño y forma relativamente pequeña. La puerta metálica es perfecta para controlar el calor. La madera rústica que cubre el mueble sirve como mesa de trabajo. Este tipo de horno sencillo para quienes tienen nostalgia por el pasado o les gusta la decoración y mobiliario vintage.

4. Con la rusticidad del campo

Una cocina rústica a más no poder, desde el piso, paredes y el mesada. Este es, sin duda, un estilo mucho más familiar para nosotros: parrilla construida en ladrillo visto. Tradición a la orden del día.

5. ¡Ideal para servir las pizzas!

Una parrilla, una barra y unos taburetes, le ponen toda la onda a este espacio sensacional. En un ambiente como este, el juego entre ladrillo, madera y piedra de la decoración interior da la bienvenida a quien quiera disfrutar de una comida bien preparada en la estufa de leña.

6. Para una cocina tradicional y acogedora

Esta es la cocina de una casa donde todos se sientan a la mesa a comer y a disfrutar de los momentos en familia. 

Una mesada construida en concreto, revestida con azulejos, toques de ladrillo y las puertas de madera de pino. Quizás lo más interesante de esta combinación sea su resultado extremadamente acogedor.

7. Para casas pequeñas en la ciudad

Cuando adaptamos una parrilla a la cocina de una casa sin patio o departamento, hacemos hasta lo imposible por crear espacios que sepan reemplazar con estilo la carencia de espacios al aire libre. Es por ello que el uso de los colores y materiales es tan fundamental.

¿Quieres ver más? “23 cocinas de madera ¡modernas y fantásticas”

¿Cuál parrilla u horno implementarán en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!