Una casa moderna donde se respira elegancia

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify
Loading admin actions …

Cada casa cuenta con un diseño en especial, principalmente cuando el interior es el que se desea resaltar y verse bien; sin embargo no solo el interior, sino que el exterior tiene que mantener el mismo estilo y así lograr una combinación perfecta. Sin olvidar lo fundamental que es prestarle la debida atención a los modelos y detalles que se vayan a usar. Los colores, diseños, texturas y la diversa variedad pueden jugar en contra, por no saber usarlos en las áreas más importantes.

A menudo uno suele tener dudas en escoger el mejor diseño para interiores y exteriores, y esto nos lleva a ver que estilo tenemos que tener dentro de nuestro hogar; y sobre todo tener en cuenta el tamaño y ubicación en donde se encuentre.

  Afortunadamente contamos con un equipo de profesionales que cuentan con experiencia en la creación de proyectos modernos donde la elegancia sea el factor fundamental de la decoración. 

Acompáñanos a dar un recorrido en este proyecto de decoración de interior y exterior se basa en un estilo moderno que se combina con la elegancia que se puede ver. ¿Listo para comenzar?

Modernidad delantera

homify

Atractiva desde la fachada, esta casa cuenta con una extraordinaria vista desde el exterior. Puede incluso tener una combinación de colores por el fondo natural que la cubre de belleza. Cuenta con puntos visualmente beneficiosos y componentes que apoyan a esta casa, uno de ellos es que se puede distinguir claramente de los demás. El componente fundamental el cual consta este proyecto es el espíritu de modernidad combinado con la elegancia que esta pueda ofrecer. Los sombreados y forma de la pintura de blancos, negros y la madera natural son los materiales y colores que combinan perfectamente.

Paseo posterior

homify

Otro punto donde la casa nos muestra su lado donde las áreas verdes son afines al juego de luces naturales que ofrece la zona de ubicación de la casa. Ahora puede ver cómo esta casa moderna se vea por donde se vea marca una impresión importante. Por lo tanto, se ha creado un espacio de relajación al aire libre. Se encuentra diseñando para ser vista tanto a distancias largas como cortas, siendo esta la parte posterior.

Perfecta por dentro

homify

Ingresar a este espacio no solo nos brinda un sentimiento cálido al ver la chimenea a fuego vivo, sino que el estilo es marcado dentro de esta, el modernismo se convirtió en el valor más importante, usando los mejores materiales para las paredes. Es el espacio donde la familia y amigos se puedan relajar, tomando un café y observar la chimenea en los días de invierno. También puede ser una zona muy romántica, que ciertamente ayuda a compartir con alguien especial. Los complementos como el sofá espacial que abarca un buen espacio de la sala, ayuda a que los residentes y los huéspedes pueden relajarse cómodamente.

Cocina e isla

homify

Una cocina donde se puede estar solo o acompañado, ya que cuenta con un juego de comedor modernista y una barra desayunadora compactada con la isla que incluye el lavabo y estantes. Además cuenta con un piso de mayólica blanca donde el color combina con el compacto y estilo de los estantes y demás.

Sueño eterno

homify

El dormitorio cuenta con espacio mucho más definidos que muchos otros, este cuenta con un escritorio que no ocupa más que la columna y la barra de separación, al igual que el tapiz que cubre todo el piso. Es un sitio donde después de un día de arduo trabajo uno puede descansar y relajarse viendo por las grandes ventanas que se ubican en el techo. Asimismo cuenta con una cama grande y cómoda y una mesa de noche.

Plano principal

homify

Viendo la primera planta donde se puede apreciar el plano del primer piso se puede ver exactamente cómo las habitaciones individuales tienen relación a cada espacio. Diseñado por arquitectos que marcan a cada espacio como especial donde los diseñadores ya crean a perfección lo que los dueños desean en su interior. Al mismo tiempo se cuenta con una zona de garaje para los autos y así protegerlos de los cambios del clima cuando no sean usados y no molestar a los vecinos por el estacionamiento de los autos.

La proyección del Lofts

homify

El uso de los Lofts se ha convertido en lo favorito por diseñadores modernos y de los dueños que piden este tipo de uso, sin embargo la palabra Lofts es únicamente el uso del espacio que cuenta con pocas divisiones y grandes ventanas, obteniendo los espacios mucho más iluminados. Por ello en este plano, las áreas marcadas por los lofts son las habitaciones y el baño, al igual que la terraza.

Zona de trabajo

homify

Un área marcada para trabajo, que cuenta con iluminación natural al igual que el escritorio que no ocupa mucho espacio, con un sillón reclinable para estudio, al igual que los estantes compactos de madera que combinan con los colores de la habitación. Los materiales son mucho más dinámicos, teniendo en cuenta los tapizados de las paredes y textural al igual que los maceteros naturales que lo hacen ver mucho más organizado.

Escalera hacia el paraíso

homify

Los materiales que marcan la diferencia dentro de este espacio son la madera y el vidrio; en esta el vidrio no solo va como agregado de toda la presencia de la escalera, sino que va como marco de reposo para toda la escena. Es mucho más atractiva por el fondo transparente que le ofrece la ventana panorámica que aumenta mucho más el espacio de la casa.

Reposo absoluto

homify

Muchos bajo la escalera suelen tener un ático o un espacio de almacén para ahorrar espacio supuestamente, sin darse cuenta que es al contrario, en este proyecto nos podemos dar cuenta que es mucho más beneficioso poner un mueble ergonómico y aprovechar la luz que se obtiene por el lofts. Y combina con el piso de mayólica blanca que deslumbra e irradia elegancia.

Punto de encuentro

homify

Es la misma cocina que se pudo apreciar anteriormente, con la única diferencia que es el ángulo de fotografía; los materiales usados son mucho más productivos que los otros. El uso de compactos e islas ayudan a optimizar los espacios dentro de una cocina que comparte con el juego de comedor.

Cena familiar

homify

Especial para ocasiones importantes y días festivos, este juego de comedor será el tema de conversación por la combinación de colores y juego de lámparas colgante que se pueden observar sobre la mesa. Al igual que las texturas de las paredes que se encuentran reforzadas por un textura diferente a la pintura.

Vista aérea

homify

Cuando se obtiene este tipo de imagen uno se puede dar cuenta de la distribución que se le puede dar a la sala en este caso, por ello se aprecia más de un material como las lámparas colgantes y la mesa central, además de lo espaciosa que puede ser con una vista completamente diferente a la cotidiana.

Sala diagonal

homify

Donde el ángulo nos demuestra que la separación es únicamente por la pared de la chimenea que cuenta con una textura de piedra que la hace ver de manera eclética en un espacio definido como el modernismo combinado con lo elegante, ya que los materiales nos dan fe de ello.

Y así concluye un proyecto donde la modernidad es muy proyectiva y marca mucha diferencia en los materiales usado, al igual que la distribución de estos.


Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “6 fotos de una cocina pequeña y moderna”

Para saber mucho más de tu opinión no dudes en responder la siguiente pregunta,¿Cuál es tu espacio favorito en este proyecto? Coméntanos…

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista