Baños de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

10 errores que no debes hacer (pero probablemente todavía haces)

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

No todos podemos ser los diseñadores de interiores profesionales. Pero esto no es una excusa para contentarse con vivir en una casa sucia y triste. Ya se trate de un proyecto de mejora o una sala de sobrecarga de recuerdos, todos tenemos al menos un lugar en nuestros hogares que podría parecer al menos un poco 'más agradable’.

Por dónde empezar? Bueno, en primer lugar, si usted está en homify, el primer paso está hecho… Ahora sólo tenemos que encontrar gracias a este artículo cuáles son los 10 errores más comunes que se cometen al decorar la casa.

Vea por sí mismo lo que debe evitar a partir de ahora…

1. Transtorno

Baños de estilo moderno por Definitive Interior Design
Definitive Interior Design

Chelsea Harbour Apartment

Definitive Interior Design

El trastorno nunca se sugiere, el estilo descuidado y un ambiente estresante también juega un papel en la caracterización de los espacios domésticos. Asegúrese de tener buenas instalaciones de almacenamiento (cajones, armarios, estanterías, etc.), serán aliados valiosos para el orden de sus habitaciones.

2. Muebles de baño insatisfactorios

Baños de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Si usted se preocupa por su cuerpo quiere un momento de relajación y a veces esos preciosos momentos se recortan; para ello hay que prestar especial atención. Utilice suntuosos accesorios puros y pequeños objetos preciosos… que vale la pena!

3. Pobre colchón y sábanas

Dormitorios de estilo  por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Schlafzimmer Haus am See

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Además de ser hermoso, el dormitorio debe ser muy cómodo. ¿Cómo se puede sentir mejor, si se duerme durante toda una noche en un colchón de mala calidad? Si se invierte en un colchón decente y un poco de ropa de cama de diseño atractivo, su cuerpo y su mente se lo agradecerá.

4. Exageración en el dormitorio

Incluso si usted ama los colores brillantes, siempre optan por una paleta de colores que transmite serenidad: es esencial para un sueño reparador. Sugerimos, en particular, que se deberían elegir colores neutros o una combinación de colores suaves.

5. No haga caso a la vocación habitaciones

Salas / recibidores de estilo moderno por Maklin & Macrae
Maklin & Macrae

Living Room

Maklin & Macrae

No se debe perder de vista la vocación – sala de estar o estudio. Tenga en cuenta cuáles son las funciones principales de la habitación (la socialización, el trabajo, la relajación) para saber que proporcionarle.

6. La sobrecarga de espacios

Comedores de estilo moderno por INpuls
INpuls

Essbereich

INpuls

Una habitación con demasiados elementos transmite la misma sensación de negatividad de un espacio vacío o mal amueblado. Debemos evitar los muebles demasiado grandes en lugares pequeños y saber elegir los mejores para cada espacio.

7. Vajilla y otros artículos para la mesa de mala calidad

Vajilla de mala calidad, fea, o fuera de moda son, literalmente, letal para el aspecto de su comedor! Un consejo es deshacerse de lo viejo y tomar algo de su tiempo a la elección de los muebles nuevos y de buen gusto.

8. No hacer caso a la luz natural

Incluso la mejor fuente de luz artificial no garantiza el bienestar de un rayo de sol en un ambiente cerrado. Si usted tiene una gran ventana, que le ofrece una luz natural y permite disfrutar de su calor es la mejor idea: ya que es su cuerpo el que lo pide!

9. Cocina mal iluminada

Una sola fuente de luz en la cocina puede no ser suficiente para que sea agradable el espacio. Iluminación en capas (con luces de techo, lámparas y apliques) configura un ambiente acogedor y muy cómodo.

10. Armario desordenado

Closets de estilo minimalista por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Ein Hauch von Luxus mit Décor

Elfa Deutschland GmbH

Mantener el orden y limpieza en todas las habitaciones de su casa, especialmente en el vestuario es esencial. El hecho de que el armario tenga puertas no quiere decir que se debe mantener en un estado de confusión y desorden. Fuera de la vista, fuera de la mente? No en este caso! 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 errores que hacen de tu casa un lugar poco saludable”

Anímate a desaparecer todos estos errores, escríbenos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!