Casas de estilo  por POLITA proyectos y reformas

De pescadería a… ¡departamento de lujo!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces contamos con algunas propiedades, que por algún motivo no utilizamos, o lo dejamos en abandono, o como en este caso queremos cambiar el ambiente completamente, para que sea nuestro departamento, y si se puede lograr, a que cualquier tiene potencial para poder explotarlo y lograr nuestros objetivos, quizás necesitemos la ayuda de algunos profesionales para poder lograrlo si es que queremos que el resultado sea seguro y hermoso.

Se tiene que tener muy bien definido el estilo de decoración y también la distribución de espacios, para que se facilite el trabajo y creemos un bonito aspecto y agradable y sea como el departamento soñado.

Antes: una pescadería

Como se muestra en la imagen, a sido un restaurante, y una de las características de la pescadería que puede ayudar es el espacio que tiene, ya que ahí han tenido que entrar muchas personas, entonces podemos darnos cuenta que tiene el potencial suficiente para poder explotar y sacar lo mejor de este gran ambiente.

Después: Un hermoso departamento

En esta imagen se muestra ya, una parte de la transformación que tuvo la pescadería, para convertirlo en un departamento hecho a la medida y de acuerdo a los gustos del propietario, sería ideal agregarle un toque de la personalidad del dueño, para así sentirse más que cómodo en su hogar.

Una entrada muy iluminada

Empecemos por la entrada, ya que sera tambien lo primero que se verá del departamento al momento de ingresar, y por eso es que tiene que mostrar un aspecto agradable, y en esto interviene mucho la iluminación, ya que así se mostrará un adelanto de lo que será la decoración interior, serás la envidia de todos.

Una pequeña barra comedor

En esta imagen se muestra como se ha transformado parte de donde se encontraba ubicada la cocina y así formar una barra donde se podrá también disfrutar de los alimentos, y acompañar a la persona que los está realizando, es una manera muy ingeniosa de tener más espacio para poder desplazarse por todo el departamento, y a la vez se verá muy hermoso con los adecuados materiales y colores.

Un elegante baño

Un baño muy espacioso, ya que solo se han colocado los elementos necesarios para que lo conforme y se podrá realizar tranquilamente cada una de las actividades que realice en el baño, es elegante ya que se han utilizado colores como el marrón oscuro, con un fondo totalmente blanco, que le brinda mucha claridad a todo el baño y hace que se vea espacioso.

Una ducha con transparencias

Para crear una vista más amplia de la vista, se ha optado por los cristales y a la vez se lograra ver hermosa y elegante, además se han utilizado elementos metálicos para complementarlo y tener todo a la mano cuando se haga uso de esta.

El comedor

Como vimos una vista anterior, solo se mostraba parte de la barra, y en esta se muestra ya el comedor, que consta de una mesa pequeña, que podría ser para cuatro personas, de madera y con un elemento decorativo en el centro.

Detalles en el pasillo

Los pasillos son pequeños espacios que conectan a todos los ambientes, por ello también importa mucho la decoración de estos espacios, en las paredes no se han colocado elementos decorativos, pero un solo accesorio hace la diferencia como se ve en la imagen se ha utilizado un objeto de madera, que combina además con el recubrimiento del suelo.

El dormitorio

El dormitorio principal es de estilo minimalista, ya que se aprovechado cada rincón del espacio, y se han colocado solo los elementos necesarios, por ello se ha utilizado una gran cama que se ve elegante gracias a los edredones y una pequeña mesa de noche, un espacio muy claro, ya que las paredes son blancas y ayuda con la iluminación.

Muros con recubrimiento de piedra e iluminación propia

Es uno de los atractivos principales del departamento, se ha utilizado un recubrimiento de piedra, lo cual crea un contraste con toda la decoración elegante, y se ve mucho más atractivo gracias a la iluminación propia que tiene.

Antes: paredes descuidadas

Como se ve en la imagen, era un espacio en total abandono, porque se logran ver las paredes demasiado descuidadas, sin pintura ni ningún tipo de recubrimiento, incluso hay aberturas en una de las esquinas de este espacio, hay mucho trabajo por hacer.

Antes: un ambiente muy vacío y en mal estado

En esta imagen podemos apreciar que es un espacio con mucho potencial para transformarse, ya que se empezara desde cero, porque son muchas las zonas que necesitan mejoramiento o reconstrucción.

Después: una sala estar totalmente iluminada

Se logra ver una increíble y total transformación, que no podrás creer que es el mismo espacio que vimos antes, se han arreglado cada defecto que tenía, y se ha colocado un mueble en forma de L, el espacio se encuentra totalmente gracias a la cantidad de ventanas.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “La increíble transformación de un pequeño balcón”

¿Que te pareció este hermoso departamento?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!