Salas / recibidores de estilo moderno por Violaine Denis

Tendencias en pinturas para paredes para este 2017

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las tendencias en pinturas para paredes de cara al próximo año ofrecen un amplio abanico de posibilidades. La gama cromática que estará de moda la próxima temporada incluyes colores como el rosa y clásicos como negros y blancos, amarillos, verdes, azules y hasta los motivos vegetales. No te pierdas ni un solo detalle de las tendencias en pinturas para paredes 2017 ¡Escoge tu color favorito y a pintar!

Verde para añadir una cuota fresca en tus espacios

Salas / recibidores de estilo moderno por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

El verde es uno de los  colores de  temporada. Lleno de vía y energía que es tendencia. Oliva, verde claro, verdes azulados… Las posibilidades son numerosas y este proyecto de los profesionales de homify te lo demuestra. 

Amarillo para innovar con estilo

Cocinas de estilo moderno por Pyram
Pyram

White, black, stainless steel and a vibrant splash of yellow.

Pyram

El amarillo intenso o amarillo limón es una apuesta arriesgada pero, combinada con otros tonos, puede crear interiores de lo más interesante. La variante mostaza también será otras de las destacadas de la nueva temporada, una opción con reminiscencias vintage ideal para nostálgicos.

Azules para garantizar armonía

El azul es el color perfecto si lo que buscas es calma y serenidad. En su variante clara están los tonos que evocan el cielo y transmiten armonía, ideales para un dormitorio a la moda. También los puedes utilizar en su variable más intensa, con mayor fuerza. Una opción muy elegante que transmite equilibrio.

Gris topo y clásicos como negro y blanco para obtener un espacio elegante

Negro, blanco y gris es la triada clásica en la decoración de interiores. Las tendencias en pinturas para paredes de cara al año nuevo los incluyen como una apuesta decidida por ese clasicismo que nunca pasa de moda. Su presencia te permitirá crear contrastes interesantes si optas por paredes en negro y accesorios en otros colores; ganar en sensación de amplitud utilizando el blanco en espacios más reducidos o, sencillamente, crear salones vestidos de gris y cargados de elegancia. También puedes probar combinarlos.

Dorados, ocres y terracotas originales y divertidos

Tonos  ocres, terracota y hasta dorados también marcarán una tendencia. Si buscas un espacio muy personal decidiste por naranjas  y marrones llenarán de frescura tu hogar.

Encuentra aquí más idea para tu hogar:

-9 soluciones simples para ahorrar dinero en su propia cocina

Rosa pastel: romanticismo y un guiño al estilo nórdico

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Canexel
Canexel

Pasillo

Canexel

Muy relacionado con el estilo nórdico. El rosa viejo, también conocido como rosa palo, es otro de los colores que se resisten a marcharse en la nueva temporada. Ideal para vestir interiores. Combinado, por ejemplo, con elementos grises hará que tus habitaciones luzcan espectaculares.

Naturaleza para darle vida a tus paredes

Comedores de estilo rústico por Laura Ashley Decoración
Laura Ashley Decoración

Detalle Decoración natural

Laura Ashley Decoración

Los motivos vegetales han sabido hacerse un hueco entre las tendencias para la decoración del paredes 2017. Más allá de la pintura, la apuesta por materiales naturales estará presente en multitud de interiores utilizando para reivindicar su presencia desde papeles pintados a textiles, pasando por detalles de mimbre o estampados

¿Te animas a cambiar los colores de tus paredes? ¿Cuál es tu color favorito? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!