Salas / recibidores de estilo clásico por Студия дизайна интерьера Маши Марченко

Un depa de 48 m² que te dejará sin palabras

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un pequeño depa que está ubicado en San Petersburgo, Rusia. Un departamento que se caracteriza por la belleza del diseño y la sencillez, a pesar de su pequeño tamaño; tan sólo 48 m2. Con detalles que son un sueño y mucha funcionalidad en cada rincón, a continuación lo conocemos.

Un lujo

El depa  tiene dos dormitorios con balcones pequeños. La puerta pequeña, de  estilo clásico,  se abre a la sala donde el sofá de color hielo es el protagonista. El entorno tiene un flujo de luz que se refleja en la blancura de cada elemento individual. Cada rincón tiene su valor

Elegancia en todos lados

En este proyecto cada m2 ha sido aprovechado. En las paredes se ha diseñado espacios de almacenamiento que hacen que el lugar sea mucho más funcional. Estos elementos son muy elegantes y se encuentran en armonía con el diseño general del depa.

En el pasillo

Este pasillo conduce a la cocina, baño y dormitorio. Esta zona ha sido decorada con pinturas y retratos.

Encuentra aquí más ideas para tu hogar: 

-8 ideas con piedra para tu casa

Colores suaves

El proyecto de estos profesionales se inclina por los tonos suaves y armoniosos. La idea es transmitir serenidad en cada rincón y, sin duda, el resultado es genial.

Pequeña y clásica

Una pequeña cocina con todo lo necesario: cómodas superficies de trabajo, un amplio espacio para guardar utensilios, microondas, todo posicionado adecuadamente en un ambiente elegante, moderno y hasta clásico.

Una belleza

Como hemos dicho, esta foto muestra cómo la cantidad de objetos se debe calibrar con distintos estilos, si deseas salir de lo convencional: líneas y estampados clásicos pueden coexistir con elementos más modernos.

Pequeño comedor

El comedor es una belleza. Delicado y moderno, es pequeño pero muy cómodo y queda muy bien en el espacio.

Un cuarto pequeño

Este cuarto es muy bonito. Para hacerlo más funcional se ha diseñado una cama a lo largo de la pared. Esa estructura incluye una biblioteca perfecta para colocar libros, revistas o almacenar objetos pequeños. Una lámpara de estilo moderno, al lado de la cama, como una mesita de noche completan este espacio.

Cada m2 se aprovecha

La consigna en este proyecto es aprovechar cada m2 y el balcón no podía ser una excepción. Con algunos muebles, en este lugar la elegancia es la gran protagonista. Todo ha sido cuidadosamente diseñado.

Detalles y más detalles

En depa abundan los detalles. En los muebles, los pisos y en los techos. El diseño de iilumknqxion jerarquiza cada zona. ¡Perfecto!

Un baño muy rejante

Terminamos nuestro viaje en una de las salas más importantes de la casa, donde la imaginación puede darse el gusto de mil maneras. Este baño es grande y contiene en su interior una igualmente amplia ducha que se ubica detrás de un  vidrio transparente. La paleta de colores utilizada se inclina por el blanco a marrón claro.

Amplio y práctico

Con un diseño muy  funcional  y moderno, el resultado en este  baño es perfecto. Se ve muy amplio, es práctico y se convierte en un lugar favorito para el relax y el descanso.

¿Te gustó este depa? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!