Top 5: ¡Las mejores fachadas del año!

Antonia T Antonia T
homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto
Loading admin actions …

En este libro encuentra diferentes modelos de fachadas para tu hogar. Paredes recubiertas con piedra, madera, cemento y hasta espejos. ¿Espejos? ¡Sí, lees bien, espejos!. Los mejores proyectos del 2016 reunidos en esta galería fotográfica súper inspiradora. Materiales modernos, diseños de vanguardia y numerosas propuestas para jerarquizar la entrada de una casa con mucho estilo. 

Porque es uno de los lugares más importantes de tu casa y es la primera impresión que tienes, a continuación descubrí en este compilado las mejores fachadas de 2016 a cargo de los profesionales de homify. ¡Comenzamos!

Top 1: 17 Casas de un piso que tienes que ver antes de construir la tuya

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto

La fachada es una de las zonas más importantes de una casa. Aporta la primera impresión de una vivienda y, quizás, hasta da algunas pistas de cómo es en su interior. Puede conjugar diferentes estilos y materiales y anexar diferentes espacios o elementos como un porche, un garaje, alguna escalera o un pequeño jardín.

En este libro de ideas te mostramos 17 fachadas que seguro te animan a construir la tuya. Más de una docena de propuestas para casas de un solo piso. ¡Elige tu favorita!

Lee más: 17 Casas de un piso que tienes que ver antes de construir la tuya

Top 2: 9 tipos de fachadas que te pueden inspirar al momento de diseñar tu casa

Las fachadas de una casa son las primeras imágenes que llaman la atención de las personas, las que dejan ver el concepto y estilo con el que diseñaste tu casa. Por ello, su decoración es de vital importancia si lo que queremos es causar una buena impresión y sentirnos cómodos y satisfechos al verla, por ello es que hoy te traemos una grandiosa lista con 9 tipos de fachadas que te pueden servir de inspiración al momento que diseñes o redecores tu casa, acompáñanos a ver los diferentes trabajos que hemos seleccionado de grandes profesionales y descubre el que mejor se adecua a tu estilo. 

Lee más: 9 tipos de fachadas que te pueden inspirar al momento de diseñar tu casa

Top 3: 10 Fachadas rústicas que ¡te encantarán!

Si te encanta el estilo rústico y quieres que se vea reflejado desde tu fachada, entonces debes optar por utilizar materiales naturales como piedra, madera, tejas y ladrillos, entre otros. La idea es revestir tus paredes y pisos con elementos que no requieran de mucho trabajo o proceso, ya que mientras más natural se vea, más rústico quedará. Este tipo de estilos es muy utilizado en casas de campo, pero eso no quiere decir que no se pueda utilizar en la ciudad ¿cierto?

Es por esto que el día de hoy te traemos 10 fachadas fabulosas que puedes tomar como ejemplo para revestir la tuya. ¿Estás listo para tomar nota? ¡Vamos a verlas! 

Lee más: 10 Fachadas rústicas que ¡te encantarán!

Top 4: Casas: 8 fachadas espectaculares

Cuando hablamos de casas, la agradable sensación de ver fachadas impresionantes siempre vale la pena. Ya sea en las grandes ciudades o en pequeños barrios, forman parte del paisaje y, si se trata de arquitectura, suele ser lo primero que llama la atención.

Para revestir las fachadas, materiales tradicionales como mármol, madera, piedra o vidrio suelen ser favoritos. Aunque también se puede encontrar una clara inclinación hacia otras tendencias que incluyen cemento o acero.

Para inspirarte, a continuación, te mostramos 8 fachadas espectaculares ¿Las conocemos? 

Lee más: Casas: 8 fachadas espectaculares

Top 5: Fachadas que impactan a primera vista

Como el amor a primera vista, la primera impresión que da la fachada de una casa impacta y eleva su valoración. Es la llave que abre la imaginación de lo que existe en ella. Por ello la faz de una casa devela el espíritu, el ánimo, la personalidad y hasta la felicidad de quienes la ocupan. Definitivamente se trata del arte de darle belleza a la cara de la casa, y con ello al entorno y al espacio que ocupa.

Ornamentos y materiales desde los más simples hasta los más sofisticados, ubicados en forma equilibrada, construyen una imponente y/o fantástica fachada. La armonía entre la estructura, los colores y los detalles deben resaltar en todo proyecto. Aquí te presentamos bellos ejemplares de fachadas para que las tengas en cuenta y las materialices.

Lee más: Fachadas que impactan a primera vista

¿Te gustó este top dedicados a las mejores fachadas del año? ¡Deja tu comentario! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista