Casas de estilo rural por A1 Lofts and Extensions

6 fotos de una casa rústica de ensueño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa antigua que ha sido restaurada y ampliada por los profesionales de A1 Lofts & Extensiones. Originalmente, esta casa era una oficina de correos, por lo que conserva ciertas características. La calidad de los materiales y los colores neutros representan los conceptos básicos del diseño de esta vivienda, en la que destacan elementos rústicos y en el interior el estilo shabby chic. Esa conjunción crea una perfecta armonía entre lo contemporáneo y tradicional. La fachada se encuentra en un perfecto estilo georgiano, un elemento que ha sido deliberadamente mantenido  para conferir un aire de edificio retro. Vamos a echar un vistazo más de cerca.

El estilo rústico de los acabados

Dormitorios de estilo  por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

The Old Post Office

A1 Lofts and Extensions

Ahora vemos la habitación desde otra perspectiva. Es difícil no dejarse seducir por la combinación entre la pared de ladrillos a la vista y la mesa de trabajo, una elección  perfecta de líneas rústicas y clásicas. La elección de una colcha floreada da delicadeza y armonía con el ambiente. En resumen, un rincón realmente fascinante. 

Encanto singular

Casas de estilo rural por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Old post office created into a luxury living space

A1 Lofts and Extensions

La fachada de la casa parece ser la imagen de una postal de otro tiempo. A primera vista, la vivienda no da la idea de que era en el pasado una oficina de correos, pero si nos fijamos en la puerta con la placa de identificación anterior, se entiende que se trata de los elementos más comunes para una oficina de ese rubro.. Además, la puerta que abre el camino de entrada, y el cuidado con el que se podan las plantas, definen los detalles de esta vivienda con encanto pintoresco.

​Una escalera sencilla

Pasillos y vestíbulos de estilo  por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Spacious Landing and stairs

A1 Lofts and Extensions

El diseño de la escalera es sencillo y limpio. Los pasos están cubiertos con una alfombra en tonos suaves que garantizan el máximo confort bajo los pies. El pasillo es amplio y luminoso, gracias a las paredes blancas.

Cuarto de estilo rural

Dormitorios de estilo  por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

The Old Post Office

A1 Lofts and Extensions

No siempre es fácil asegurar la suficiente luz a las habitaciones, sobre todo cuando la casa tiene una cubierta a dos aguas, como en este caso. Para superar este problema, se pueden insertar claraboyas y optar por colores claros para pintar las paredes. Si el cuarto tiene un tamaño pequeño, lo mejor es elegir  un mobiliario básico, para que exista más espacio para moverse.

Tradición y modernidad

El baño de esta casa es uno de los espacios más interesantes, con un estilo único que combina rústico y moderno, sin crear contrastes fuertes. En primer lugar, la calidez de las vigas de piso y techo de madera oscura es atenuada por la blancura de las paredes. El lavamanos de cobre es la verdadera joya de este baño con grifos y tuberías a la vista que se prestan un marcado carácter industrial… Gracias a la armonía de los estilos, este baño se puede encontrar en una casa de campo con notas modernas. 

Sigue viendo más ideas para tu baño:

-¡21 baños insuperables que te harán cambiar el tuyo!

Contrafachada clásica

Finalemnte, la parte trasera de la casa es de color blanco, con ventanas típicamente británicas, que permiten que la luz entre en el hogar y todo se vea más espacioso. El jardín tiene un diseño clásico que encaja perfectamente con el estilo de la casa. Las plantas con flores añaden acentos de color.

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!