de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura

Top 5: Las más sorprendentes remodelaciones del año

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Se testigo de las mas grandes remodelaciones que se dieron a lo largo de este año e inspírate para darle un giro de 360° a tu hogar justo antes de comenzar este nuevo año.

1. La transformación de una casa aburrida a una casa hermosa

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Kitchen & Dining Room Before Images

Oscar Designs

El talento de nuestros profesionales se refleja claramente en este proyecto. Este grupo de profesionales son conocidos por su excepcional trabajo de renovación y los magníficos interiores que crean. El salón original, como podemos ver en esta imagen, deja demasiado que desear en términos de estética y funciones sobre igual. El espacio monótono no tiene absolutamente ningún atractivo visual, y el mobiliario sigue puesto en cuero negro está lejos de ser un hermoso arreglo de oro de equilibrio funcional ¿Quién iba a sentirse a gusto o relajado al entrar en esta área tan aburrida?!

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Kitchen & Dining Room After Picture

Oscar Designs

¡Ahora, el cambio! La reforma de la zona de vida ciertamente es mayor, la estrella del espectáculo, como podemos ver se hicieron muchos cambios para darle otra vista al apartamento individual. 

Junto a la zona de la cocina, podemos ver que los profesionales le instalaron un espacio de comedor, con amplia mesa de comedor y un complemento de seis sillas de comedor. Podemos ver, incluso una mesa de buffet a la cara contra la pared. Más cerca de nuestro punto de vista en la imagen, podemos ver una sala de estar, aquí incluye una mesa de café, algunas sillas sin brazos y una consola de acoger la televisión. Este conjunto de muebles son mucho más prácticos y seguros para satisfacer las necesidades de los habitantes.

2. La transformación radical de un departamento

Una casa con muebles de otras décadas, totalmente desactualizados donde los propietarios decidieron cortar con el sentimiento de apego que a veces desarrollamos hacia los objetos y se pusieron en manos de expertos, los que lograron una transformación que te hará pensar que por más anclada en el tiempo que este tu casa ¡puedes cambiarla si te decides a hacerlo!.

La toma de partido fue lograr la integración de los ambientes sociales de sólo 30 m2 de área. Se demolieron los tabiques de separación que existían entre la sala y cocina y el resultado es el que vemos. Un nuevo espacio luminoso, práctico y sobretodo ¡moderno!. Integrar los ambientes es un recurso que nos sirve cuando tenemos espacios reducidos.

3. Una remodelación sencilla y con poco presupuesto

Seamos testigos de una remodelación muy sencilla pero que agrega mucho valor al interior de esta casa, dotándola de una personalidad distinta, moderna y muy bella, vemos cómo pequeños cambios pueden hacer la diferencia cuando de remodelaciones de interior hablamos.

Los arquitectos encargados de este proyecto tuvieron en mente el no modificar la estructura de la casa en ningún momento, en cambio, para lograr un gran resultado solo les bastó hacer pequeñas variaciones en los muebles y accesorios que integraban el interior de este hogar

Desde este ángulo podemos notar la diferencia radical que hay entre las cocinas pasamos de un estilo tradicional y colorido a uno serio, elegante, moderno e imponente, la cocina está integrada al mueble que decora el espacio unificando todo el armazón del mueble de manera extraordinaria.

4. Increíble remodelación de una sala antigua

 de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS
CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Sala de Tv antes da reforma

CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Definitivamente, toda remodelación requiere de una inversión de tiempo y dinero, por lo que podría tornarse agotador, y a veces hasta un dolor de cabeza. Es por este motivo, que debemos tener bien en claro las modificaciones o mejoras que deseamos realizar. En este artículo, los expertos de CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS nos traen una increíble transformación de una sala que nos puede ayudar a darnos cuenta de algunos cambios que podrían modernizar nuestra propia sala.

Dentro de los modificaciones realizadas, podemos resaltar el plafón o falso techo de color blanco, el cual tiene en el centro una hermosa estructura de madera por donde salen las luminarias colgantes. El piso de cerámicos grises fue reemplazo por porcelanato color beige, el cual hace juego perfecto con las tonalidades arena elegidas para decorar toda la sala. El pasillo esta recubierto con pequeñas vigas de madera que hacen juego con la estructura central, y las paredes fueron pintadas respetando la paleta de colores arena y neutro.

5. Una remodelacion que no tiene igual, quedó súper moderna.

 de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura
Ornella Lenci Arquitetura

Sala de Estar_Entrada – ANTES

Ornella Lenci Arquitetura

Una buena reforma puede transformar completamente cualquier espacio. Este proyecto de la arquitecta Ornella Lenci, lo demuestra. La casa era vieja pero tenía mucho potencial, contaba con ambientes amplios y muy bien iluminados y ventilados. Sin embargo necesita de algunos toques mágicos que le dieran nueva vida , estilo y, claro, funcionalidad. Para cumplir ese objetivo se reemplazaron los viejos revestimientos, se ampliaron algunas estancias y, gracias a una decoración acertada, la vivienda adquirió una nueva ambientación mucho más moderna y singular.

Después de la intervención, la habitación tiene un nuevo aspecto. La sala parece más amplia.  El truco consiste en apostar por pintura de colores claros. Para traer aún más calidez y elegancia, son indispensables algunos elementos decorativos estampados y colores suaves.

Lo mejor de la semana en Homify
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!