de estilo  por Cristiane Bergesch Arquitetura e Interiores

8 fotos de un depa pequeño pero precioso

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este depa fue pensado con un diseño de interior ecléctico que a la vez busca darle la familiaridad al ambiente. Esta propuesta la realizó el estudio de arquitectura e interiores de Cristiane Bergesch, ubicado en Sao Pablo, Brasil. Un trabajo que logró que un depa de 34m2 consiga 23m2 adicionales. Removiendo muros e integrando áreas, los 57m2 de este apartamento, decorado de hermosas y eclécticas piezas de arte, logran encantar a cualquiera que lo visite. No dejemos pasar la oportunidad de conocerlo.¡Comenzamos!

Sala ecléctica

Se dice que lo ecléctico busca reunir, procurando conciliar, valores, ideas, tendencias en un mismo espacio. Como vemos en esta sala, la mezcla de estilos es enorme. Vemos un cuadro postmoderno, un televisor colgado sobre una pared de madera rústica y un sofá moderno pero hogareño junto a una poltrona colorida de estilo pop. Si nos dijeran que así esta compuesta una sala sin antes ver la imagen, podríamos pensar que es un desastre de colores y estilos. Pero como vemos, es un espacio de verdad cálido, a la vez moderno y muy acogedor. Todo conjuga con equilibrio.  

Segundo piso

Para la escalera se decidió concreto pulido. Un estilo neutro que queda bien en cualquier espacio independiente del estilo. También se aprovecha el área bajo al escalera para colocar una pequeña cava y unos banquillos que suman una nota psicodélica.

Detalles que marcan la diferencia

La utilización de madera, espejos y flores dan una familiaridad a los espacios eclécticos a pesar de su excentricidad, logrando un aura totalmente moderna con un toque de calidez para recibir a los invitados. 

Pequeña pero cómoda

 Adecuada para un depa pequeño, cuenta con buena iluminación y una puerta corrediza que ayuda a ganar espacio para otras áreas.  En esta cocina predomina un sólo estilo: el minimalista. Predominan los colores neutros y la madera natural.

Un baño para relajarse

El baño cuenta con un estilo muy similar al que tiene la cocina, bastante minimalista y neutro. La diferencia que predomina es que aquí el blanco es el color principal.  En este cómodo lugar cabe el lavamanos, varios cajones inferiores y queda aún espacio para decorar con bellas flores blancas.  El truco de los espejos siempre funciona. Agregar uno que vaya del techo al piso en tu baño hará que se vea más amplio de lo que realmente es.

Cuarto principal

Como de hotel, una cama cómoda en un cuarto bien iluminado. A pesar de que el espacio es bastante reducido, se logra un ambiente cálido y a la vez moderno con una pieza de arte muy llamativa sobre la cabecera de la cama. 

¡Y adicionaron una parrilla!

Podemos notar que aquí el techo esta hecho de laminas transparentes, lo cual nos permite una vista al cielo y también recibir mucha luz natural durante el día. Además de la zona de labores, se cuenta con una parrilla. Con el techo de laminas transparentes, parece que la parrilla estuviera al exterior, como un asador en el jardín.

Decoración y detalles

El comedor que está frente a la zona de parrilla y lavado cuenta con un estilo ecléctico muy colorido. Aquí son muy llamativas las piezas de arte, como la jirafa multicolor, que se roba la mirada con sus hermosos colores y divertidas composiciones. El resto de la sala cuenta con un aire hogareño tradicional que no desentona para nada con el ambiente colorido.

Te invitamos a leer:

-9 tips para tener una sala ultramoderna

¿Qué espacio de este depa te gustó más? ¡Tus comentarios son bienvenidos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!