Gimnasios en casa de estilo mediterraneo por Bloomint design

7 formas económicas para tener un gimnasio en casa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si has comenzado este 2017 con una nueva actitud, entonces es momento que coloques tu mente y cuerpo en armonía. Para lograrlo nada mejor que instalar un gimnasio en casa.  Sí, has leído bien y cuando te mostramos lo fácil que puede ser, ¡empezarás a pensarlo! No creo que tengas que sacrificar una habitación elegante para concretar tu fanatismo por el fitness. Los proyectos de estos diseñadores de interiores  son muy funcionales. ¡Comenzamos! 

Crea un rincón original

Si tienes una habitación de planta abierta, ¿por qué no seccionar una pequeña parte, con algo tan discreto como un librero y agregar algunas máquinas para hacer ejercicio del otro lado? Te sugerimos que añadas un espejo de pared, para que puedas ver lo que estás haciendo.

Motívate en cada rincón

Este gimnasio en casa te motiva en cada rincón. Las frases con vinil son una buena solución. Pero no la única. El espacio además de motivar es muy funcional. La zona en la que se guardan las pesas es perfecta. 

Transforma una habitación desocupada

Si tiene una habitación libre que simplemente no está haciendo nada más que acumular polvo y actuar como una rincón para guardar basura, es el momento de limpiarla y darle una utilidad más sana. Un pequeño gimnasio puede ser una gran opción. 

No renuncies a ninguna habitación

Para tener tu gimnasio no necesitas mucho; solo despejar o sacar aquellos muebles que no utilices. Al no tener una habitación configurada todo el tiempo, hay menos presión y tu casa no se verá súper ocupada. 

Una zona de relax

Gimnasios en casa de estilo industrial por «Студия 3.14»
«Студия 3.14»

Комната для йоги. Лофт по-восточному

«Студия 3.14»

Si tu idea de ejercicio va más por el lado del Yoga y Pilates este rincón sencillo y en armonía es ideal para practicar ese tipo de actividades. 

Conviértete en un profesional

Si cuentas con presupuesto destina un espacio de tu casa para tu gimnasio, equipado con varias máquinas y procura que cuente con bastante luz natural.

Aprovecha el jardín

Gimnasios en casa de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Si tienes un gran jardín crea un lugar especial para practica yoga, pilates o danza. Un gran espacio que se conecta con la naturaleza te ofrece armonía y serenidad. Este ejemplo te enseña cómo lograrlo.

Encuentra más ideas para mejorar tu hogar en este artículo:

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Te gustaron esta semana ideas de gimnasio en casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!