Jardines de estilo  por EcoEntorno Paisajismo Urbano

Top 5: Los mejores consejos e ideas para renovar y crear un bello jardín

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una recopilación de los mejores libros de idea que te permitirán renovar o crear un bello jardín para tu hogar, ya sea en el interior o el exterior de tu casa, este pequeño top te servirá como motivación para que em´pieces este nuevo año con un gran proyecto y meta en mente.

19 ideas sencillas para jardines con resultados espectaculares

Casas de estilo  por homify

¿Te gustaría cambiar algo en el jardín, pero no tienes idea de qué? En este Libro de Ideaa encontrará 19 ideas que le pueden ayudar a hacer un mundo de diferencias en su jardín. Las fotografías de este libro muestran ideas para hacer en cualquier jardín, pequeño o grande; por lo tanto, pueden incluir plantas poco comunes, con diseños hermosos, a una zona de estar, o incluso un elemento de agua en particular.

Leer más: 19 ideas sencillas para jardines con resultados espectaculares

16 jardines de interior ¡que ya puedes imitar en tu hogar!

Jardines zen de estilo  por Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo
Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Inspirado en la naturaleza, el zen nos envuelve a todos

Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Los jardines de interior son una buena solución para iluminar y ventilar espacios, llenarlos de vida y darle un toque natural. En este libro de ideas te mostramos 16 propuestas muy fáciles de hacer para que las puedas aplicar en tu casa.

A continuación, anímate a darle un nueva imagen a tu hogar con estos fabulosos jardines de interior. Ideas increíbles para crear un pequeño rinconcito natural. ¡Comenzamos!

Leer más: 16 jardines de interior ¡que ya puedes imitar en tu hogar!

Jardines pequeños: ¡10 ideas geniales y económicas!

Jardines de estilo  por PHia

En homify pensamos en todo, así es en todo, en cada uno de los espacios de tu hogar y es por eso que hoy te traemos este genial artículo, un artículo que te enseñará  como con detalles geniales y económicos puedes lograr que tu jardín luzca sensacional, serás testigo de diversos trucos que los profesionalesponen en práctica para lograr  espacios realmente hermosos, si eres uno de esos que sufría con el decorado de este espacio exterior pues acá ya tienes la solución, presta atención a cada punto que te detallaremos y no dudes en ponerlos en práctica.

Leer más: Jardines pequeños: ¡10 ideas geniales y económicas!

5 Buenas ideas para hacer tu propio jardín interior

Pasillos y vestíbulos de estilo  por aaestudio
aaestudio

Escalera

aaestudio

En todo hogar es importante contar con un área dedicada especialmente a la naturaleza representada por plantas de hojas verdes que adornan la casa y le dan vida. Ese dichoso espacio debe ser bien diseñado y debe contar con una excelente ubicación para ser apreciado por todos los miembros del hogar así como de las visitas quienes se pueden quedar asombradas si eliges un estilo y diseño que se acomode perfectamente a tu vivienda. Si no quieres hacerte mucho problema con este tema, entonces puedes pedir la ayuda de un profesional quien te guiará a obtener un jardín totalmente espectacular. Uno de los elementos muy usados para decorar jardines es la piedra en tono claro, que realza la belleza de lo natural.

Leer más: 5 Buenas ideas para hacer tu propio jardín interior

8 ideas geniales para tu patio jardín

La creatividad es un elemento esencial en el diseño de jardines. Por eso hoy te traemos 8 ideas para que puedas personalizar el jardín de tu patio con detalles a medida. Tener un patio jardín es un privilegio en una ciudad y si es de dimensiones pequeñas tenemos que sacarle el mayor partido posible. ¡Vamos a ver estas ideas para que encuentres al paisajista que hay en tí!

Leer más: 8 ideas geniales para tu patio jardín

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!