Salas / recibidores de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

Top 5: ¡Las mejores salas del año!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

No hay nada mejor que cerrar el año con una recopilación de las mejores salas del 2016. Veremos qué estilos fueron los que más pegaron en nuestros lectores y cuáles son más requeridos para una decoración o remodelación de este ambiente, desde lujo total hasta decoraciones sencillas y más ecológicas. Así que empecemos este artículo y veamos con qué propuestas de sala nos sorprendieron nuestros expertos este año. ¡Empecemos!

Top 1: 38 salas con una decoración ¡espectacular!

Esta sala tiene un estilo muy moderno y combina a la perfección tonalidades cálidas, claras y con algunos detalles vibrantes. Alumbrando desde el techo vemos una lámpara colgante de cristales con un diseño circular impecable, los sofás color beige hacen juego perfecto con la alfombra, mueble de la TV y pared donde va la misma. ¿Y cómo darle vida a nuestra sala? Bueno esta propuesta lo hace de dos maneras súper válidas, una de ellas es con colores vivos en detalles decorativos como los cojines, y la otra es a través del verde que nos regala la naturaleza. ¡Nos encanta!

Leer más: 38 salas con una decoración ¡espectacular!

Top 2: 10 salas con escaleras ¡modernas y mágicas!

Salas / recibidores de estilo minimalista por SANSON ARCHITETTI
SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

Esta propuesta es mucho más sencilla y elegante, ya que se trata de una decoración al estilo minimalista donde menos es más. Los pisos de madera son los principales aliados para repartir calidez en cada rincón de la sala, mientras que los colores neutrales como el blanco y gris otorgan mucha elegancia y sofisticación. Un sofá hermoso pero a la vez cómodo es imprescindible en tu sala así que no cambies la comodidad por la estética, recuerda que si te aburres de tu mueble pero es confortable y de buena calidad puedes tapizarlo a tu gusto cada vez que redecores este ambiente. Finalmente la iluminación juega un rol muy importante y vemos modernidad y amplitud gracias a la gran cantidad de dicroicos del techo y los que acompañan la escalera. 

Si quieres leer más, puedes ingresar al siguiente link: 10 salas con escaleras ¡modernas y mágicas!

Top 3: Salas modernas, ¡7 ideas de paneles para poner tu televisión!

Aquí tenemos un estilo y distribución perfecta para un departamento pequeño, se trata de una sala muy funcional que puede utilizarse como family room o sala de estar a la vez, sin perder la modernidad y buen estilo. Su decoración se basa en colores cálidos y claros que brinden buena iluminación y amplitud. Lo mejor de todo es tener al lado una ventana amplia, balcón o mampara que nos aporte mucha luz natural, en estos casos te recomendamos no cerrarla con cortinas gruesas y oscuras que no permitan el paso de luz, por el contrario si es un área social y no privada a veces ni siquiera son necesarias las cortinas. La pared donde va la TV es ideal para utilizarla como la pared focal, para lo cual puedes pintarla de otro color, tapizarla o revestirla con madera, piedra, etc., y colocar un lindo y moderno mueble para la TV. 

Leer más: Salas modernas, ¡7 ideas de paneles para poner tu televisión!

Top 4: 10 salas con estilo ecológico ¡Te van a encantar!

Aquí te mostramos una sala con un estilo completamente distinto al que estamos acostumbrados a ver, y es que prima lo natural y ecológico, creando un ambiente relajado, armonioso y de estilo mediterráneo. Es evidente que priman materiales como la madera en el piso, muebles y revestimiento, así como el concreto en el bar y paredes, y también vemos una silla colgante de mimbre. Pero el elemento decorativo que más resalta en esta sala son la cantidad de macetas con verdes plantas, ideales para el interior del hogar. 

¿Quieres ver más de este tipo de salas? Aquí podrás leer más: 10 salas con estilo ecológico ¡Te van a encantar!

Top 5: 40 Salas de hogar con mucho estilo

Y cerramos nuestro Top 5 con esta hermosa y delicada sala que no necesita más que pocos metros cuadrados para mostrar su estilo. La combinación de los colores madera, blanco y lila se ve sensacional ¿cierto? Podemos ver que el blanco resalta en el sofá, paredes de ladrillo y muebles, así como el marrón en el piso y en la mesa de centro hecha de mimbre, y finalmente toques de lila en las flores frescas, cojines, adornos y velas. 

Si te encantó esta sala y quieres ver otras 39 ideas, puedes leer más aquí: 40 Salas de hogar con mucho estilo

¿Cuál sala de este top 5 fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!