de estilo  por Barbecue

Top 5: ¡Las mejores parrillas del año!

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para cerrar el año de la mejor manera, te traemos el recuento de las mejores parrillas del 2016. Aquí veremos parrillas de todos los tamaños y estilos para tu terraza, y qué mejor ahora que entramos a fin de año y además verano para instalar una nueva o remodelar la que tenemos ¿no te parece? Así que mejor vayamos a ver este increíble top 5 y a refrescarte las mejores propuestas que nos trajeron este año nuestros expertos, y qué mejor que hacerlo antes que se acabe. ¡Vayamos a verlos!

Top 1: 10 parrillas y hornos de leña que te enamorarán

Jardines de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

¡Esta propuesta lo tiene todo! Se trata de una parrilla de tamaño regular con espacio para el área de parrilla, horno a leña, área de trabajo e inclusive cilindro para hacer pollo, chancho o pavo al cilindro. El revestimiento de la parrilla es con materiales como piedra, ladrillo y concreto pintado de blanco, dándole un estilo rural impecable. Esta gran parrilla te permite cocinar para muchos comensales, una gran familia y amigos, gracias a su variedad y cantidad de compartimientos, mientras pasas momentos inolvidables y divertidos al lado de los que quieres. 

¿Quieres ver que otras opciones tienes para tu parrilla? Leer más: 10 parrillas y hornos de leña que te enamorarán

Top 2: 10 Parrillas perfectas para el asado del fin de semana

¡Qué moderna parrilla! Esta propuesta es ideal para una terraza espaciosa y para quienes desean incorporar un ambiente techado con lugar para una barra y comedor para disfrutar de la parrilla. Si bien en la terraza vemos materiales como granito, porcelanato y madera, no hay nada mejor que revestir tu parrilla de ladrillo para darle esa sensación de rusticidad y calidez a todo el ambiente. En esta opción además de la parrilla también podemos observar el horno a leña. 

¿Quieres ver otras 9 opciones? Lee más aquí: 10 Parrillas perfectas para el asado del fin de semana

Top 3: 7 terrazas con parrilla para pasar el verano

¿Ya tienes tu parrilla instalada para este verano? Pues es aquí te traemos otra opción buenísima. Se trata de una zona de parrilla delimitada con muros y barra revestidos de ladrillo, separando los demás ambientes de la terraza y dejando la opción de incorporar un comedor externo. Además, si bien este ambiente se encuentra cubierto con un techo de madera y tejas para proteger todo el mobiliario y parrilla, la abertura de todos los lados permite excelente iluminación y ventilación natural. ¿Te gusta este estilo rústico?

Puedes ver más ideas a continuación: 7 terrazas con parrilla para pasar el verano

Top 4: 6 diseños de parrillas para espacios pequeños

¡Qué excelente propuesta para patios pequeños! Con esta opción no hay excusas para no tener una parrilla en tu patio o balcón por más pequeño que sea, y qué mejor si puedes rodearlo de naturaleza. Si bien la estructura de la parrilla está hecha de cemento, se le pintó de color negro para darle mayor elegancia y modernidad al ambiente, y se dejó el revestimiento con ladrillos para las jardineras. 

Pero si aún no te convence para tu pequeño espacio, puedes ver más opciones de parrillas pequeñas aquí: 6 diseños de parrillas para espacios pequeños

Top 5: 7 parrillas pequeñas para tu patio

Y para cerrar con broche de oro nuestro top 5, te traemos una hermosa pero sencilla parrilla ubicada en un rincón de tu terraza, rodeado de una maravillosa vista al amplio jardín. Esta parrilla es ideal para cualquier tipo y tamaño de terraza, y además su estilo sencillo y moderno combina también con cualquier jardín o patio. Una excelente idea para no tener tu terraza tan cerca de la casa, es para evitar que el humo de la parrilla ingrese al interior, y esta propuesta lo demuestra. 

Puedes leer más aquí: 7 parrillas pequeñas para tu patio

¿Qué parrilla de este top 5 te encantaría tener en tu terraza?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!