Cocinas de estilo ecléctico por 株式会社山崎屋木工製作所 Curationer事業部

10 cocinas extraordinarias para cocinar un banquete

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

En estos días una cocina es mucho más que un lugar para cocinar, es un lugar donde las familias pueden reunirse y pasar tiempo de calidad juntos.

Una cocina es funcional pero también necesita transmitir un estilo único y personal. ¿Quizás prefieres una apariencia más clásica en tu cocina? ¿O quizás gozas de un espacio único con un color o un diseño particular? ¡Las posibilidades son infinitas! Si estás luchando para averiguar qué estilo debes buscar, intenta un equilibrio entre funcional y de moda. La contratación de un profesional del diseño sin duda puede ayudar en este sentido, pero en este proyecto de hoy, vamos a tratar de inspirarte con algunos espacios de cocina especiales y únicos. 

¡Dale una mirada a estas diferentes opciones!

1. Un espacio en un garaje

Comenzamos con esta cocina original construida en un garaje-loft en Amsterdam. El diseño de este espacio es muy singular, combinando diferentes materiales que crean contraste y estilo. Los gabinetes de brillo negro con las encimeras de acero contrastan maravillosamente con la pared blanca y negra, que cuenta con azulejos modernos. El diseño industrial de esta cocina única se ve reforzada por la elección de suelos, muebles e iluminación. ¡Nos encanta este espacio!

2. Una mezcla única entre rústico e industrial

Cocinas de estilo industrial por RestyleXL
RestyleXL

Reclaimed wood kitchen

RestyleXL

Aunque el roble generalmente le da a la cocina un aspecto bastante rústico, al combinarlo con un toque moderno puede crear un diseño industrial muy chic. En esta cocina, podemos ver que los tonos más oscuros de madera son realzados por las paredes más ligeras. Los suelos de color gris oscuro y las encimeras de granito añaden un toque lujoso y elegante al espacio. Consejo: Se trata de los detalles. Use cristalería y accesorios para darle a su cocina ese ambiente extra.

3. Una cocina especial que trae elementos externos

Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Esta cocina única se parece a una cocina al aire libre. Esto es principalmente debido a la parrilla en la habitación, así como la elección de ladrillos. Por encima de la parrilla hay una campana de acero grande que se utiliza para drenar cualquier olor de la habitación. La elección de colocar una barra en esta cocina es ideal, ya que da a los residentes una superficie extra para cocinar y preparar los alimentos. También crea el lugar perfecto para relajarse en los taburetes de la barra y charlar mientras el chef azota un festín. Este es el lugar perfecto para una parrillada de verano de la tarde!

4. Un color único para tu cocina

En este diseño se ha transformado una cocina normal en una muy atrevida y hermosa, gracias a los colores rojos que se han introducido al espacio. Los gabinetes de cocina, encimeras y pisos se completan en el mismo color rojo brillante. También podemos ver cómo se dio consideración al detalle. ¿No te gustan los cuadros cuadrados en la pared, que aportan un estilo único y artístico al espacio? ¿Puedes ver cómo estos tonos también contrastan con los brillantes y refrescantes colores verdes y blancos en el jardín.

5. Colores verdes pacíficos

Esta cocina tiene un aspecto retro y moderno. En este diseño, podemos ver cómo un color muy diferente fue elegido, que realmente jala al ojo. Los diseñadores han elegido suelos de madera, paredes grises y armarios y gabinetes de color verde menta, que ciertamente empaquetan un punzón visual. ¿No te encanta la mezcla de cemento áspero y madera lisa? ¿Elegirías verde menta para tu cocina? ¡Creemos que es muy elegante!

6. Clásica y kitsch

Esta es quizás una de las cocinas más únicas que hemos encontrado. La habitación ofrece un aspecto clásico y tradicional, que se refleja en todos los elementos. Los diseñadores han elegido una hermosa tapa de granito, que trabaja en armonía con los materiales naturales. También se refleja en el suelo y las paredes de la cocina. Aunque esta cocina es una vista hermosa y pintoresca, el mural en las puertas blancas del gabinete – ¡una verdadera obra de arte! El techo y los muebles complementan el mural, adoptando un aspecto muy griego y una sensación que es simplemente especial.

7. Una cocina de madera

Esta cocina consta de todo tipo de tipos de madera, este espacio es minimalista y elegante, que funciona en armonía con las otras habitaciones de la casa. ¿Quién habría pensado que una combinación de madera podría producir un diseño tan hermoso en una habitación? La cocina está acabada con un mosaico especial de azulejos azules. En el fondo, podemos ver otra pared interior de ladrillo gris

8. En 60m2

El residente en este apartamento quería aumentar el espacio, razón por la cual estos expertos en diseño han trabajado para crear un espacio de vida práctico y eficiente. Esta es una hermosa y funcional cocina, diseñada con acero inoxidable que desborda en el espacio habitable. Los armarios bajos de la cocina fueron elegidos deliberadamente para alcanzar una sensación más libre y más espaciosa en la cocina. La combinación de las viejas vigas de madera del techo, la pared de ladrillo y el piso de la regla da a esta cocina una mirada industrial y la sensación que es de muy alta calidad.

9. Usando la altura para crear un espacio impresionante

Esta hermosa cocina cuenta con techos altos y ventanas grandes, que han sido completamente aprovechado. La elección de tonos predominantemente blancos contribuye a la apariencia espaciosa. También podemos ver que esta cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y accesorios que podría necesitar en un espacio de cocina. Esta moderna cocina es un sueño para los entusiastas de la cocina. Si te gusta el diseño blanco, echa un vistazo a estas 10 cocinas blancas.

10. La cocina racionalizada

Concluimos este proyecto que mira esta cocina aerodinámica que forma parte de un apartamento compacto pero espacioso. Esta cocina grande y moderna tiene muchas funciones! Sirve como un espacio de vida, una zona de cocina, un estudio, así como un comedor. Los diseñadores han ido para las líneas limpias y un diseño minimalista, que crea un espacio muy agradable, haciendo hincapié en el carácter y el encanto. La combinación de blanco y negro es, por supuesto, muy beneficiosa.

Inspírate con estas cocinas para pasar grandes momentos y construye la tuya!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!