10 ideas de entradas lindas para sorprender a tus visitas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Residencia Enseada Azul, FERNANDO ROMA . estudioROMA FERNANDO ROMA . estudioROMA Pasillos, vestíbulos y escaleras tropicales
Loading admin actions …

La entrada de la casa resume quién somos, nos expone y revela parte de las principales experiencias personales. Dejar una buena primera impresión a primera vista hace toda la diferencia, especialmente cuando se trata de nuestro hogar. Los primeros pasos son clave para expresar visualmente el mensaje que deseamos que nuestros visitantes capten.

El hall o el pasillo de entrada, en el interior de la casa, es el principal ambiente destinado a componer una idea visual de lo que la vivienda representa y ofrece: Calidez, personalidad, preferencias por ciertos estilos y otras cosas que estimulan sentimientos específicos de quién va a conocer  su intimidad, todo resumido en unas pocas partes pero bien pensadas. 

Hoy nuestros profesionales presentan 10 ejemplos de decoraciones magníficas de la sala. Estos bellos diseños que presentamos, servirán para inspirarte e identificar cual es el proyecto que despierta tu ego. Síguenos y serás inspirado!

1. Un toque finamente bello

En este proyecto, la presencia de un pequeño aparador amarillo, en el camino de entrada, ofrece una vista más creativa y refleja alegría en el ambiente. Este detalle es conocido como pieza de estilo retro y debe ser considerado con afecto.

2. Bienvenida a la decoración

La decoración está marcada con el uso de una pequeña alfombra alargada hacia la puerta. Este truco crea en las personas que ingresan a la casa, una sensación de bienvenida. Para brindar aún más comodidad, la elección de los asientos en color azul y el espejo con diseño creativo fue excelente. El estilo moderno del espejo y de las lámparas enaltecen la entrada.

3. Niveles de soberano ambiente

Si la idea es promover soberanía y calidez de alguna forma, la madera siempre será su mejor aliada. La belleza de esta elección refulge del suelo, de los diferentes niveles adornados con azulejos, así como de las puertas y marcos de ventanas, que transmiten a los invitados energía positiva con un aire agradable de soberanía en la casa.

4. Libre universalidad

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos

Los colores influyen bastante en los estados de ánimo, despiertan sentimientos y sensaciones de libre universalidad. Un buen ejemplo es este proyecto con paredes y techo de color verde claro, que, con los acentos blancos evocan sentimientos tiernos y también distribuyen la iluminación natural en el espacio. En la temporada navideña, cobra mayor realce si decoramos el ambiente con el árbol navideño, guirnaldas, coronas entre otros.

5. Una recepción protagónica

Esta entrada anuncia la personalidad del habitante, pues los objetos que exhibe revelan preferencias y exponen experiencias personales importantes, tales como viajes realizados. En el hall de entrada, un largo aparador se utiliza para dispensar libros y pequeños objetos decorativos. En las paredes, yacen imágenes y mapas de lugares con alta significación y valor para la familia.

6. Reto y conquista con iluminación

Los espacios son más agradables cuando los accesorios combinan belleza y funcionalidad. En este proyecto, la sala muestra una hermosa lámpara de diseño moderno y elegante, ofreciendo ternura a la hermosa decoración que iluminada comparte y dialoga con otros espacios.

7. Aplicación de ideas prácticas

Raumwunder, Connox Connox Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Percheros y ganchos

La costumbre de despojarse de los zapatos al llegar a casa es muy común en muchos países. Para brindar comodidad a los huéspedes, este proyecto presenta un sencillo mueble guarda zapatos. En la pared, vemos pequeños ganchos circulares para una fácil organización de objetos portátiles.

8. Las flores anuncian calidez

La presencia de flores en la entrada de una casa siempre expresan felicidad, paz y armonía. Con ellas, el vestíbulo es agradable, aromático, suave y acogedor. En este proyecto, las flores se colocaron en una cesta de mimbre, como si estuvieran siempre a la espera. La mesa blanca con patas creativas da sencillez y encanto a la decoración.

9. Simplemente sofisticado

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos Iluminación

Este sencillo juego de mesa delgada, lámparas delicadas, espejo circular y un jarrón de flores, resume lo que es el buen gusto combinado con simplicidad. Para triunfar en la decoración hay muchos objetos, pero no siempre son necesarios, el ejemplo lo dice en un primer vistazo.

10. El equilibrio perfecto

Finalmente, esta idea elegante y hermosa presenta un sofá de diseño clásico, con asientos creativos y de encanto. La composición del fondo, lámparas y cuadros, organizan el espacio con un equilibrio perfecto, ofreciendo un ambiente digno para invitados especiales.

Recuerda que la entrada de la casa resume quién somos, da una imagen nuestra, de nuestro mundo interior y revela experiencias vividas. Dejar una buena primera impresión, a primera vista, hace toda la diferencia. 

Si necesitas más ideas, puedes visitar:“15 entradas modernas para copiar en casa”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista