Anexos de estilo moderno por VISMARACORSI ARQUITECTOS

Una casa simplemente fantástica

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Esta vez vamos a ver un hermoso proyecto, realizado por  profesionales. Esta casa consta de un bajo volumen cerrado, donde se distribuyen las diferentes áreas sociales y privadas, plenamente desarrollado en la planta baja, la solución encontrada en el garaje fue localizado bajo tierra. Divisiones en el interior, cerca de las entradas principales, entornos como: oficina, sala de estar, cocina, dormitorio principal, dormitorio de servicio, baño, solarium, piscina e incluso la zona de lavadero y trastero.

Por lo que le mostraremos estas fotos increíbles! Esperamos que estos espacios contemporáneos puedan llamar su atención. Asegúrese de decirnos lo que piensa de ellos. ¡Hasta pronto!

Volumen compacto

A pocos metros antes de llegar a la puerta, un pequeño jardín ya nos da la bienvenida. Se adoptó un diseño específico, dejando a su fachada totalmente oculta a un lado de la calle. Presentando pocas aberturas, garantiza una mayor privacidad para los residentes. Una puerta de madera y una ventana coronan la entrada simple y enigmática.

Fachada posterior con un jardín enorme

La fachada posterior está abierta a lo largo, Increíble! En este lado, la casa ya tiene otro diseño arquitectónico en transparencias luminosas y encendidas, lo que contrasta fuertemente con la fachada principal. Las ventanas dominan este lado de la casa, donde los interiores se comunican directamente con el jardín. Por último, una piscina y una zona donde se podrá descansar y realizar actividades, aportan mayor comodidad para relajarse al aire libre.

Espacios cuidadosamente diseñados

Como hemos visto, la fachada principal está casi totalmente cerrada y al entrar tiene su jardín interior abierto. Ya en el interior, los interiores están abiertos hasta el techo. ¡Eso mismo! De esta manera se conectan con la naturaleza, lo que garantiza la ventilación e iluminación en todos los espacios. 

Las divisiones están dadas por las ventanas empotradas y tabiques que tienen un diseño fresco y moderno. Cerca de la puerta principal de este jardín interior, que permite que la luz pueda entrar por la abertura de la tapa. Este jardín tiene un estilo minimalista, además rodea las ventanas y da vida al vestíbulo.

Diseño contemporáneo

En esta imagen se puede apreciar mejor el espacio interior de esta casa. Este entorno se compone de un salón, comedor y cocina integrada. Y el vestíbulo también está presente en la parte izquierda donde su esquina es el jardín de invierno. 

Todas estas áreas se comunican con el exterior y el jardín a través de la transparencia de las ventanas. Los colores claros son adecuados para ambos espacios y los tonos más oscuros aparecen como pequeños detalles en el mobiliario y la decoración. Estilo y simples líneas contemporáneas, sofás, sillones rojos y una mesa de café completa y limitada, sin la necesidad de alfombras, dejando a la vista el magnífico suelo de madera. El diseño de iluminación del techo parece aplicarse en lugares pequeños y aún en las molduras que se distribuyen por el control de los diferentes espacios.

Limpia y organizada

La cocina de estilo americano no tiene paredes que limitan su área, abriendo el camino a la casa. La isla es el único elemento que de alguna manera marca las zonas de diferencia. Por supuesto, el suelo, tiene que ser diferente, por lo cual este marca puntualmente su diferencia. El otro diseño de la pared que nos recuerda a los estantes también está abierto, una alternativa interesante para los muros opacos. Una vez más, la cocina se conecta e integra los espacios! 

Al igual que en el resto de la casa, el color elegido como favorito es blanco. De esta manera, y por ser una característica particular, las áreas parecen más amplias y siempre muy limpio. La mesa del comedor es de cristal y sus sillas blancas de tela impresa en el asiento de color dan un aire delicado y elegante.

​Muy moderno

Dejamos esta fabulosa casa con una imagen especial. Que través de una gran ventana proporciona un vínculo entre la cocina y el comedor al aire libre. Un espacio muy moderno, donde la barbacoa se encuentra escondida en una forma original ubicada en una pared con puerta oculta. La isla con tapa de madera hace que todo sea más funcional y cómoda. Cuanto más esté el color blanco, mucho mejor! 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa familiar absolutamente suntuosa”

¿Qué te pareció esta hermosa casa?, déjanos un comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!