Salas / recibidores de estilo  por SuMisura

Un departamento aburrido recibe un toque moderno

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si su apartamento se le parece muy aburrido, y su estilo oscuro y quizás antiguo no le satisface más, si nos fijamos un poco nos podemos inspirar para hacer un cambio en la apariencia de su hogar, pero quizás usted se encuentra muy ocupado para poder pensar en opciones, por eso nuestros profesionales le mostrarán este artículo! 

Hoy le van a presentar un apartamento cuyo estilo no era contemporáneo, y que gracias a la intervención de expertos ha recuperado la vitalidad y el carácter. Para hacer que puedas hacerte la idea, hemos seleccionado algunas fotos del antes y después de la intervención .. Veamos juntos!

Ambiente antiguo

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

soggiorno prima

SuMisura

Este fue el comedor antes de la transformación. Los colores generales se centró en tonos de beige y marrón… qué triste! La madera es el elemento más común, y caracteriza todo el mobiliario. Por último, aunque en general el ambiente es pesado, cada elemento tiene un encanto especial. En la gran sala contigua, por último, se hizo un estudio.

Una cocina trivial

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

cucina prima

SuMisura

La cocina ciertamente no se destaca por su carácter. Los muebles eran bastantes modernos, pero a pesar de las líneas limpias y el perfil metálico del efecto final fue trivial y sin personalidad. Por supuesto, los cerámicos en las paredes y los que cubrían el suelo no ayuda. Es necesario una medida drástica.

Un cuarto de baño desordenado

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

bagno prima

SuMisura

Y si el resto de la atmósfera era triste y sin carácter, el baño no era una excepción. En las paredes eran de crema de cerámicos cuadrados, mientras que la cuenca del gabinete es del mismo color de las paredes, era un poco antiguo y ocupaba toda la pared. La combinación con la tapa de color beige y cortinas finalmente hizo todo el ambiente aburrido.

El proyecto

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

Pianta progetto

SuMisura

El objetivo era modernizar el aspecto de la vivienda, sobre todo el diseño de la sala de estar. El proyecto, por lo tanto, ha proporcionado en primer lugar la demolición de la pared entre la cocina y la sala de estar con el fin de obtener una zona de estar más grande. La cocina ha sido trasladada allí, donde antes era el estudio, con vistas al comedor a través de una ventana en la pared. El estudio ha sido recreado lado de la cocina, sólo ocupa una porción del espacio.

La luz y el aire

Salas / recibidores de estilo  por SuMisura

Ahora el ambiente es completamente diferente. Lo que más llama la atención es la luz extrema de la habitación, que es debido a la mejora de la ventana grande, y gracias a un cuidadoso estudio de la luz artificial. El blanco como color principal es, sin duda, la elección perfecta, capaz de garantizar una sensación de amplitud, luminosidad y modernidad.

La sala de estar

Salas / recibidores de estilo  por SuMisura

No todos los muebles antiguos han desaparecido, como la zona del comedor se ha mantenido igual, gracias a que ha sido completamente re-evaluados a un nuevo entorno, más moderno y se ha colocado una lámpara de araña suspendida muy bien diseñada. Detrás de él, en lugar que desarrolla la elegante sala de estar, hecha exclusivamente son dos sofás de color crema y un sistema de pared muy particular, en parte cerrado, además del cierre de la televisión grande.

La cocina moderna

Cocinas de estilo  por SuMisura

La cocina es pequeña pero bien organizada. Es por todos los lados de color blanco, mobiliario elegante con una tapa oscura. Desde el otro lado, sin embargo, toma el cuerpo de una hermosa península de última moda, oscuro y con el pie central de vidrio. Los colores predominantes son el blanco y negro… una combinación que tiene las características que le dan clase.

El estudio

Oficinas de estilo  por SuMisura

El estudio es ciertamente más pequeño que su tamaño original, pero no menos funcional. La gran mesa de toma forma de la pared, mientras que detrás de él se ha diseñado una super biblioteca a gran escala. El color natural de la madera fue finalmente abandonado y se cambió por la laca blanca.

El nuevo cuarto de baño

Baños de estilo  por SuMisura

En el cuarto de baño, por último, se respira la energía de todas partes. Las baldosas han sido sustituidas por una pared sin adornos y limpia, mientras que en lugar de la tapa hay una mezcla de mosaicos. La puerta del lavabo móvil, tiene lacado brillante, que le da luminosidad a la habitación, así como el reflejo del espejo. Finalmente se seleccionó una ducha completamente transparente, de esta manera no se percibe el desorden. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“5 cuartos que fueron milagrosamente reformados”

¿Como te ayudaran estas ideas con la transformación de tu departamento?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!