Casas de estilo moderno por Martin Dulanto

Top 5: Las mejores casas del año

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Cerramos el año en homify dándole una mirada a las 5 casas más populares que hemos publicado en este período. Casas de ciudad, playa y campo que han sido las preferidas de nuestra comunidad de lectores por ser proyectos donde la buena arquitectura e interiorismo es su característica común.

De casas económicas a casas de alta gama, te mostramos una selección de proyectos que hablan por sí solos. Si el remodelar o tener una casa nueva es parte de tus metas el próximo año, este Top 5 es para ti. Todas ellas pueden servirte de inspiración para cumplir el reto de ¡construir tu propio hogar!

Top 1: Una casa de campo que se mimetiza con la naturaleza

Respetar, integrarse y perderse en el paisaje es la premisa del proyecto de la Casa Chontay, ubicada en una parcela rural de 5800 m2 en el distrito de Antioquía, en la sierra de Lima.  Una casa de campo que busca generar vínculos sensoriales, visuales y materiales entre los usuarios, el paisaje y la arquitectura creando un hábitat en armonía con los tonos de la naturaleza que la rodea.

Leer más: Una casa de campo que se mimetiza con la naturaleza

Top 2: Con poco presupuesto, ¡puedes tener una casa genial!

Casas de estilo clásico por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Construida con materiales económicos, esta casa se convierte en una gran opción si no cuentas con mucho presupuesto. De líneas sencillas, es de forma rectangular y construida con un sistema tradicional donde destaca la óptima distribución de sus espacios, logrando ambientes acogedores.

Leer más: Con poco presupuesto, ¡puedes tener una casa genial!

Top 3: El encanto moderno en una casa limeña

Casas de estilo moderno por Martin Dulanto
Martin Dulanto

Casa Blanca

Martin Dulanto

Desarrollada en dos plantas y un sótano, esta casa de playa sobresale por sus espacios abiertos conectados hacia el exterior. Un proyecto de estilo contemporáneo en el cual los espacios se integran y se proyectan alrededor de un elemento principal: una escultórica escalera caracol.

Leer más: El encanto moderno en una casa limeña

Top 4: Una casita de sólo 38 m² ¡muy bien diseñada!

Esta casa compacta tiene una fachada de estilo minimalista con techos inclinados. Está construida casi en su totalidad de madera, sobre un área de 38m2, en dos niveles que han sido aprovechados al máximo con un diseño hecho a medida.

Leer más: Una casita de sólo 38 m² ¡muy bien diseñada!

Top 5: Una casa pequeña muy bien distribuida y organizada

Si crees que en pocos metros cuadrados es imposible tener espacio para todos los ambientes, te demostramos lo contrario con este proyecto de interiorismo. La magia de esta cocina está en el cálido mueble de madera hecho a medida, que tiene espacio para todo. Una buena distribución funcional junto con una decoración de diseño pueden convertir al lugar más pequeño en un hermoso hogar.

Leer más: Una casa pequeña muy bien distribuida y organizada

¿Para ti, cuál es la mejor casa del año?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!