Salas / recibidores de estilo clásico por MM estudio interior

9 ideas de salas que despertarán los celos de tus invitados

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Tu sala refleja tu personalidad. Y en homify queremos que tengas una sala perfecta con quien eres y tus gustos. Por eso, hemos reunido 9 ideas para que te inspires y copies, con tendencias decorativas únicas. Estos ejemplos de salas de estar en la página de salones de homify te inspirarán, con ideas innovadoras, contemporáneas e imaginativas sala de estar que están en armonía con su estilo personal.

Contraste y armonía

Salas / recibidores de estilo minimalista por arQing
arQing

E2 Living Room

arQing

Para una sala de estar de aspecto perfecto y sin defectos, será suficiente para que coincida con los colores como se muestra en la imagen, y para hacer una perfecta armonía con todos los muebles. La sala de estar en el salón de ejemplo y la mesa central y la cubierta del piso están decoradas de una manera muy armoniosa. También las mesas en la pared aumentan la elegancia de la sala de estar.

Elegante y moderno

Sería suficiente para aumentar la claridad de su hogar mediante el uso de una combinación de tonos de luz juntos como si estuviera en una sala de estar de la muestra. Además, al elegir muebles, debe prestar atención a los tonos de color y elegir tonos más neutros para una amplia sala de estar.

Una mesita de café con espejos

La mesa de café en esta sala de estar es muy similar a la sala de estar, así que poca elección. Sin embargo, cuando usted tiene la oportunidad de elegir, la mesa de café cubierto de vidrio y características reflectantes como la imagen de arriba, hará que su sala de estar perfecta.

Colores de contraste

Mediante el uso de colores contrastantes en la sala de estar, puede crear una armonía interior diferente en su hogar. ¡En tonos brillantes sus grupos de asientos harán que su salón se vea espectacular cuando elija su revestimiento de suelo en colores oscuros! ¡El contraste siempre funciona!

La decoración monocromática es una gran técnica y tenemos algunos grandes artículos para guiarlo a través de este proceso.

Muebles modernos

Al elegir muebles que va a utilizar en su casa, asegúrese de elegir muebles modernos para que su casa tiene un aspecto contemporáneo. En el salón de ejemplo, el moderno salón es apoyado por una moderna mesa de café, asegurando que la casa tiene un toque contemporáneo.

Brillante y espaciosa

Salas / recibidores de estilo moderno por Ofis Design
Ofis Design

Oficinas Corporativas – Home Office

Ofis Design

Para una amplia sala de estar sería suficiente para elegir una habitación amplia con vistas al jardín. Sin embargo, al decorar esta habitación en tonos claros y elegir grupos sentados también en tonos claros, puede hacer que sea una gran zona de estar! Si usted está buscando un estallido del color – trabajo de arte a gran escala con las almohadillas que colaboran lo hará.

Una gran escalera

Si hay una escalera en su sala de estar, debe incluir la escalera en la decoración de la sala y hacer que una parte del espacio. Usted puede tener una magnífica sala de estar como la que se muestra al elegir marrón y hacer que los elementos de la sala de estar disponibles en tonos neutros.

Luminosa y espaciosa

Salas / recibidores de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

La iluminación que se utiliza en la sala de estar se sumará a la elegancia de la zona. Usted puede contribuir a que su sala de estar se convierta en un espacio de vida especial mediante la elección de accesorios de iluminación especiales como se ve en este ejemplo.

En blanco puro

El salón es blanco, espacioso y ofrece una zona tranquila, que está decorado con tonos claros y neutros. También puede elegir una alfombra oscura para que la blancura es equilibrada y puede tener una sala de estar que afecta el proceso visual humano.

La sala de estar es sin duda el espacio más utilizado y comunal en cualquier hogar, por lo tanto, merece una mano de préstamo cuando lo hace lo máximo que puede ser! Esperamos que utilice homify para hacer su sala de estar cómoda, cómoda y exquisita!

Tu sala refleja tu personalidad ¡Hazla perfecta con estas ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!