de estilo  por Cristina Cortés Diseño y Decoración

Un departamento de diseño contemporáneo ¡con vistas de ensueño!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Enfrentar el interiorismo de un departamento con unas vistas espectaculares a la ciudad es todo un reto. ¿Cómo equilibrar el diseño interior para que no pierda protagonismo ante el paisaje? En este magazine haremos un viaje a Medellín, Colombia para visitar un departamento en donde su diseñadora propuso espacios diáfanos y luminosos que se equilibran a la perfección con las vistas maravillosas hacia la ciudad de la eterna primavera colombiana. ¡Te invitamos a conocerlo!

Espacio social a doble altura

El departamento tiene un área social integrada donde la sala principal tiene doble altura y está rodeada de grandes ventanales y mamparas hacia un balcón corrido. En primer plano una sala auxiliar con televisión y a la derecha el comedor complementan la propuesta. Se ha utilizado el color blanco en las paredes en contraste con los pisos de madera natural. 

Interiorismo en colores neutros

El mobiliario de ambas salas se ha elegido en colores neutros con acentos de plateado y rosas estampados, que logran una composición armoniosa y llena de frescura. En la sala principal la pared a doble altura tiene una hornacina en la cual se ha colocado un revestimiento texturado muy elegante que enmarca el espacio.

Comedor de impacto

En contraste con las dos salas de colores neutros situadas al frente, el comedor tiene un tapizado de vibrante color turquesa con negro. La mesa, banca y sillas son de madera maciza con un diseño muy contemporáneo. Como fondo una pared de textura de ladrillos hace un guiño a la arquitectura tradicional colombiana aportando calidez, además de dividir visualmente el espacio.

Dormitorio diáfano

El dormitorio principal resuma sobriedad, nuevamente el mobiliario de madera es el protagonista de un espacio con el mobiliario preciso. Una silla nórdica con mesa a juego crean un espacio ideal para la lectura y el descanso.

Baño con vistas

El baño es un espacio en total conexión con la naturaleza que entra por las ventanas. Revestido en mármol, la ducha está a nivel del piso y con sus mamparas de vidrio templado no interrumpe las visuales. El mueble del lavatorio doble es de madera con acabado rústico, con tablero y ovalines de mármol con grifería a pared.

Un mirador hacia la ciudad

Para cerrar nuestro recorrido terminamos con una vista desde el balcón del departamento hacia la ciudad de Medellín. El lugar perfecto para disfrutar de una vista sin precedentes, una imagen que no necesita explicación sólo contemplación. En definitiva este es un proyecto de interiorismo que relaciona el interior con el exterior dándole el adecuado protagonismo a ambos. ¡Una completa inspiración!

Si quieres seguir recorriendo casas con hermosas vistas te mostramos ¡Una casa que fusiona su interior con el exterior!

¿Te gustaría tener un departamento con vistas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!