de estilo  por LAdesign

12 ideas para el recibidor ¡que sorprenderán a tus visitas!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Si cuentas con un hall de entrada en tu casa, puedes convertirlo en tu mejor tarjeta de presentación. A veces no se explota todo el potencial de este pequeño espacio porque no se le da el valor que merece. Sin embargo, es el lugar ideal para mostrar a tus invitados tu personalidad y estilo decorativo. En este magazine te vamos a mostrar 12 ideas para que puedas reformular la entrada de tu hogar para sacarle el máximo provecho y sorprender a tus visitas. ¡Te invitamos a pasar!

1. Madera étnica

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LAdesign
LAdesign

Entrance villa de Troinex

LAdesign

Una entrada que conecta con la naturaleza a través de su consola de madera y los objetos decorativos de estilo étnico en ella. Los adornos en cerámica y un espejo con marco tallado de madera aportan sus diferentes texturas junto a los cestos tejidos y una alfombra de sisal.

2. Ecléctico y lúdico

Esta entrada nos transmite su energía de inmediato. El papel decorativo es un gran aliado en la decoración. Gracias a la combinación de colores entre el patrón del papel y las plantas se genera un ambiente dinámico junto a una consola de madera y un espejo circular.

3. Funcional y brillante

En esta casa el ingreso contiene el hall de la escalera. Se ha aprovechado el espacio debajo de ella para colocar un aparador con objetos decorativos y el detalle que da luz y brillo al ambiente es una gran luminaria colgante de forma esférica.

4. Elegante y espacioso

Comedor de estilo  por Heatons Home Styling
Heatons Home Styling

Entrance staged for sale with hired furniture and accessories.

Heatons Home Styling

En este hall de entrada se ha dispuesto dos consolas iguales de forma simétrica que generan un pasillo virtual de ingreso. Lo que las distingue son los objetos decorativos y un espejo biselado.

5. Tramas y color

Una entrada donde los diseñadores sorprenden por su uso de las tramas y el color. Una puerta de ingreso en azul intenso, piso con trama en damero blanco y negro, paredes violetas y papel tapiz, crean un hall para sorprender. El mobiliario es de estilo vintage en colores sólidos, destacan dos espejos de pie y las luminarias tipo jaula que marcan el eje del hall.

6. Elegante y práctica

Este pequeño hall de entrada tiene una consola que tiene como fondo la pared con un papel decorativo de trama pequeña. Un espejo sobre la consola es siempre la combinación perfecta.

7. Intensidad visual

Un recurso para separar visualmente dos ambientes que están anexos es utilizar el color en bloque. Se ha elegido el color azul como telón de fondo de la entrada en contraste con los tonos neutros de la sala para diferenciarlas.

8. Galería de arte

El arte siempre es bienvenido en un hogar. Puedes colocar cuadros, fotografías, esculturas o artesanías recogidas en tus viajes para componer una pequeña galería que refleje tus gustos personales. La iluminación es importante para destacar las obras de arte colocadas en las paredes y hornacinas.

9. Aires nórdicos

El color blanco en pisos y paredes sirve de telón de fondo a los objetos decorativos de estética nórdica como los renos y las pequeñas macetas. Una banca de madera aporta su rusticidad a juego con la escalera.

10. Separador de ambientes

Otro recurso para dividir visualmente la entrada de la sala es mediante un separador de ambientes. Puede ser un mueble diseñado a medida con repisas y pequeños compartimentos para colocar libros u objetos decorativos.

11. Rústico y orgánico

Una casa de estilo rústico con paredes encaladas de formas orgánicas refleja su calidez. El hall de ingreso contiene la escalera donde llama la atención como se han adaptado los horcones de madera como barandas. Un trabajo artesanal muy bien logrado.

12. Diseño escultórico

En este hall de entrada, el arte del diseño está presente en la baranda de la escalera, que ha sido reemplazada por una trama metálica que hace juego con los faroles con velas en los escalones que añaden un toque íntimo y cálido a la decoración. Estos 12 proyectos nos llenan de inspiración para un ambiente que da siempre la primera impresión de nuestro hogar. ¡Descubre el potencial de tu hall de entrada!

Encuentra el complemento ideal para tu hall de entrada con estos ¡7 materiales para una puerta principal perfecta!


¿Cuál de estas 12 ideas elegirías para tu casa? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!