Antes y después: Este depto quedó irreconocible!

Rocío E Rocío E
REMODELAÇÃO APARTAMENTO, ÁGUAS LIVRES, Happy Ideas At Home - Arquitetura e Remodelação de Interiores Happy Ideas At Home - Arquitetura e Remodelação de Interiores Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

Renovar casas requiere de gran conocimiento y visión de futuro. Conocimiento porque hay que saber acerca de planos, desagües, instalaciones y materiales apropiados para cada área de la casa. A veces hay que sacar un piso para arreglar conductos de agua o electricidad, o solucionar a fondo algún problema de humedad grave. Además, hay que saber preveer y dar soluciones de antemano a posibles problemas futuros.

En este libro de ideas, los profesionales de Happy Ideas at Home nos muestran la remodelación de un departamento de dos dormitorios que encontraron en un deplorable estado de abandono. El trabajo incluyó la sustitución y acabado de pisos y la actualización de equipamiento en la cocina, además de un cambio profundo en el baño. El piso de madera original fue recuperado por completo, y se reemplazaron todas las puertas y ventanas de la casa. Pasemos a ver.

El ingreso

En esta foto se percibe claramente el panorama inicial al entrar al departamento. Las paredes fueron pintadas de blanco y el piso de madera restaurado por completo.

Ambientes luminosos

En esta imagen podemos ver una perspectiva en la que se desarrolla precisamente lo contrario de lo que vimos anteriormente. Aquí aparecen dos nuevas divisiones, de naturaleza más privada, situadas en el lado opuesto al que el visitante se dirige al entrar en el apartamento.

Living: sombras versus luz

En la imagen, observamos a la izquierda el espacio destinado a la sala de estar, antes y después de la intervención. Una vez más, un espacio oscuro y sombrío es sacado a la luz. La luz reflejada en las paredes blancas y en los pisos plastificados favorece enormemente la luminosidad.

Ambientes amplios y delicados

Después de las obras de rehabilitación, el espacio quedó verdaderamente irreconocible. Las paredes estaban pintadas con un tono intermedio entre blanco y crema. Las ventanas y marcos de las ventanas fueron reemplazados por un tono blanco, dejando una vez más de relieve la importancia de la propagación de la luz. Por su parte, vemos la importancia de un buen piso para realzar cualquier casa.

La cocina: ver para creer

La cocina es quizás la habitación en la que esta transformación fue más evidente en su magia. Como vemos en el antes, este ambiente se encontraba en un alto nivel de degradación y abandono. En este sentido hubo una rotunda necesidad de llevar a cabo una transformación más profunda, que incluyó la colocación de muebles, suelos y nuevos equipos.

Detalle de muebles, extractor y ventanales

Después de ver la obra terminada, nos va quedando la sensación de que este es un apartamento totalmente nuevo, a estrenar. La elección de cerámicos tipo patchwoork para el piso se encuentra a tono con las últimas tendencias en azulejos y cerámicos.

Nueva impronta al baño: modernizado 100%

Desde el cerámico de los pisos hasta los azulejos de las paredes, pasando por la blancura en cuanto a pintura se refiere, dan cuenta de una reforma que deja la casa irreconocible. Estos cambios incluyeron una nueva y más funcional disposición del espacio. 

Si te interesa ver más departamentos hermosos podés ver Ideas low cost para decorar departamentos pequeños.

Detalles que dicen todo

La impronta moderna que se imprimió a toda la casa queda palpable en el baño. El espejo luminoso sitúa este baño en lo alto de las nuevas tendencias en decoración de baños.

En el enlace podrás ver algunos detallecitos más de esta genial reforma.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista