¡Esta es la casa perfecta!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Casas prefabricadas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas cuentan con un estigma de que son poco atractivas o que sus diseños son aburridos y que no tienen un carácter de hogar. Hoy te traemos un libro de ideas en el cual te presentaremos una residencia hecha con este novedoso método, que simplemente te cambiará totalmente cualquier idea que puedas tener de una casa prefabricada. Esta casa fue diseñada y construida por los profesionales de Marlegno Prefabricated Wooden Homes, y está hecha a base de madera, con un diseño muy bonito que estamos seguros te encantará. ¡Vamos a conocerla!

Una fachada tradicional

homify Casas de madera Madera Acabado en madera

Al llegar a esta bonita casa, nos sorprende su composición arquitectónica, con un porche a base de columnas prefabricadas y arcos, que sostienen una estructura que soporta la cubierta de la casa, la cual está hecha de madera y la cual ha quedado de manera aparente en la parte inferior. El techo está recubierto por tejas y en esta imagen podemos observar que cuenta con algunos tragaluces. 

Un arco de vegetación enmarca la entrada a el área de estacionamiento del automóvil, la cual se encuentra a un costado de la casa, justo en el límite del camino adoquinado justo en frente de la residencia.

Una diseño muy atractivo

homify Casas de madera Madera Acabado en madera

El estilo arquitectónico que se manejó para el diseño de esta casa prefabricada, fue uno que se apegaba más a un tipo tradicional, donde las estructuras de madera que sostienen las cubiertas inclinadas están aparentes, dándoles un toque hasta cierto punto rústico.  El color de la madera se vuelve un acento cromático ante el predominante blanco, combinándose a la perfección con el azul del cielo y el intenso color verde de las áreas cubiertas de pasto que rodean a esta hermosa residencia.

El porche

homify Casas de madera Madera Acabado en madera

Un área de porche permite que la casa adquiera un carácter mucho más tradicional, con pequeñas jardineras rodéandolo y creando un micro-clima muy agradable, junto con la excelente ventilación natural que se crea en este espacio.  Las columnas pre-fabricadas sostienen las extensión de la cubierta que brinda protección contra el sol y la lluvia en esta bonita área, que permite recorrer toda la casa por el exterior, pero dentro de un ambiente protegido, mientras se disfruta de los paisajes y vistas con las que cuenta en sus alrededores.

Al entrar

homify Salas / recibidores Madera Acabado en madera

Dentro de la casa el estilo tradicional con toques clásicos es más dominante y presente, creando una atmósfera única, gracias a los techos de madera aparente, así como los muebles de líneas refinadas, en colores suaves que brindan un entorno muy acogedor al espacio interior de la residencia.  Las cortinas bicolor dan privacidad y protegen de la incidencia de los rayos solares, combinándose perfectamente con el resto de la habitación.  Si dirigimos la vista hacia arriba, veremos una bonita luminaria que se vuelve el punto focal de este lindo espacio.

Para finalizar

homify Casas prefabricadas Madera Acabado en madera

Nos despedimos de esta hermosa casa con esta imagen del acceso principal de la casa, que está definido por una gran puerta de madera flanqueada por delgadas ventanas, en un pequeño recibidor exterior con plantas y vegetación que le da la bienvenida a sus residentes y visitantes. La combinación del color blanco, la madera, las tejas en la cubierta y los distintos tonos de la vegetación, hacen que olvidemos por completo que se trata de una casa prefabricada; es simplemente maravillosa.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista