15 Muebles de madera que puedes hacer tú mismo en casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Engel & Völkers Bodrum, Engel & Völkers Bodrum Engel & Völkers Bodrum Dormitorios de estilo moderno
Loading admin actions …

El hágalo usted mismo hoy en día está en pleno apogeo. No sólo porque demuestra que muchas cosas podemos hacerlas nosotros en casa si no que además nos permite ahorrar muchas lucas y con un resultado casi de diseñador. Obtenemos un efecto rápido, con algo muy sencillo y nos llevamos todos los elogios por haber sido un proyecto personal.

Este libro de ideas es especial para ti estás en busca de un DIY (Do it Yourself – hazlo tu mismo) para hacer tu casa realmente espectacular.

1. Camarote.

¡Así es! Un camarote es algo realmente fácil de hacer. Sólo con algunos listones de madera cepillada, un buen barniz y las medidas estándares de un colchón tendremos lista la base para un bonito detalle en nuestra habitación.

2. ¡A organizar!

Bespoke oak larder homify Cocinas de estilo rural

Si tenemos muchos armarios y se pierde mucho espacio, este es un proyecto interesante si buscar ordenar aún más esa cocina. Aquí cada espacio cuenta, cada cosa tiene su lugar, y hasta las puertas tienen espacios para organizar.

3. Cama de ensueño.

Si siempre quisiste una cama matrimonial como el de las películas, quedarás sorprendido con lo fácil que es hacerla. Con una cama estándar, puedes simplemente agregarle un sistema de vigas y pilares simples y adicionarle un cortinaje muy sencillo.

4. Luces.

Esta habitación para niños jamás se había visto de esta manera. Tiene nubes de madera, y estructuras que se superponen  frente al mismo muro y techo. Y en ese espacio entremedio colocan luces. El reflejo se ve realmente espectacular.

5. Muebles.

homify Dormitorios infantiles

Con planchas de madera terciada puede hacer estos organizadores en una tarde. Algo de pintura y tendrá todo más organizado.

6. Organizadores.

Si el estilo industrial es lo tuyo este hermoso organizador vendrá perfecto para tu baño o cocina. Ocupan los fierros de un cortinaje, pero también puede ser hecho incluso con la grifería que te sobró de una antigua remodelación. Algo de pintura y listo.

7. Papel de muro falso.

¡Claro que si! ¿Para qué gastar lucas en papeles que muchas veces no logran el efecto deseado? Mejor compre pintura, algo de cinta adhesiva y listo, póngase a diseñar como usted quiera.

8. Casa de juegos.

Tu propia casa del árbol en tu patio será todo un evento para tu familia. Algo sencillo que puedes hacer con tiempo libre, algunos listones de madera, pintura y mucha energía.

9. Espacios que sobran.

Innovative storage solutions. homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos built-in storage,space saving furniture

Si bajo tu escalera tienes un espacio que no puedes usar, y que no sabes qué hacer allí, esta es una de las mejores alternativas. Un organizador de abrigos y zapatos para tus visitas.

10. Huertos.

Ahora si tienes un departamento y te falta ese toque de patio que muchos deseamos ¡Puedes tener aunque sea un rincón de él! Es un trabajo muy sencillo hecho con madera y muchos maceteros.

11. Armarios escondidos.

Si tienes un armario en medio de la sala y no sabes cómo taparlo esta es la solución que todos están tomado. Un cuadro o un espejo como puerta y mágicamente desaparece.

12. Cabecera multiuso.

Probablemente esta sea la solución para ti si tienes una habitación muy pequeña. Es funcional y pareciera como si fuera un simple decorado. Un armario en la cabecera de tu pieza será un elemento ideal para organizar.

13. Escritorios.

Ahora si buscas un escritorio y no tienes el espacio o el mueble ideal, tienes esta hermosa opción, un mueble que sirve de escritorio sólo abatiendo una de sus puertas.

14. Espacios escondidos.

homify Dormitorios de estilo rústico Camas y cabeceras

Esta cama en estilo rústico es el complemento ideal para una cabaña, pero si nos queda espacio en la parte inferior… ¡Mejor ocuparlo como un cajón para guardar las cosas de la pieza! Nada que con algunas ruedas no se pueda solucionar.

15. Rincón de lectura.

Muchos queremos ese lugarcito especial para leer un poco, un escondite de la casa ¿y qué mejor que ocupar un armario que pasa prácticamente vacío? Este proyecto era originalmente un armario por completo, al que se le sacó la sección interior y se ocupó su profundidad para hacer toda una silla y un espacio especial para la casa.

Si buscas más proyectos “hágalo usted mismo” como estos, tienes que ver 9 mini proyectos súper fáciles para hacer en casa este fin de semana

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista