Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli

9 cocinas fabulosas para disfrutar en familia

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las cocinas son uno de los espacios más concurridos por todos los integrantes de la familia. Este lugar es perfecto para las reuniones, preparar ricas comidas y realizar grandes celebraciones. En este libro de ideas te mostramos 9 propuestas fabulosas que hacen de ese espacio tan especial un lugar único e increíble. ¡Escoge tu cocina favorita! ¡Comenzamos!

1. Materiales pesados vs. colores suaves

En esta propuesta los profesionales se han inclinado por materiales rústicos que han sido sutilmente suavizados por sus tonalidades. La madera empleada para la fabricación de la campana contrasta con el resto de la obra clásica. Esta cocina empotrada le otorga al lugar comodidad y pulcritud. Siempre inspirando simpleza con estilo. Otra de las ventajas de este diseño es el aprovechamiento de la luz natural.

​2. Estilo elegante y sobrio

No cabe duda, este diseño se presenta como uno de los más espaciosos. El mesón tipo isla es el responsable de la comodidad. Los materiales y tonalidades se complementan creando un área prolija y armónica.

Detalles y sofisticación

El revestimiento metalizado destaca la pared principal dándole un toque más estético al área en el que se preparan los alimentos. Por su parte, los elementos metalizados contrastan en gran medida con las plantas decorativas.

3. Funcionalidad, practicidad y simpleza

Este modelo de cocina nos demuestra la importancia de aprovechar materiales y recursos. Los pisos agregan brillo y contraste con las paredes. Realmente, es perfecta para disfrutar de aromas y sabores.

4. Madera, concreto y algo más

Los materiales inteligentemente utilizados hacen que proyecto tenga un resultado  impactante y sutil. Con materiales sencillos el diseño aprovecha el espacio, lo llena de funcionalidad y se ve maravilloso.

5. Aprovechamiento del espacio: Pasillos

Aunque no es una de las cocinas más grandes, este diseño es muy funcional debido a que cada centímetro está bien utilizado. Al no tener la amplitud, se crea una cocina con detalles simples, donde colores e iluminación complementan el conjunto.

6. Estilo moderno e innovador

Esta cocina se caracteriza por ser muy futurista. Sus colores son los protagonista. Pero no es todo. Los materiales empleados: metalizados y brillantes también sobresalen. Los muebles contrastan con sus diseños y formas, en relación al mesón principal de la cocina más cuadrado y común que el resto del diseño.

7. Los colores le dan vida a la cocina

Los gabinetes destacan de una manera muy atractiva. Los colores hacen de esta cocina una muy diferente que posiblemente rompa el molde de lo convencional,  ¿Reconoces por qué? No existe mesada ni campana central. 7. Una cocina ideal

8. Una cocina ideal

La pared con efecto de pizarrón es una excelente herramienta para escribir recetas, hacer anotaciones, llevar el tiempo de cocción. Los materiales del mueble juegan con el piso de madera y el marco con ladrillos, usual en el diseño industrial, lo que nos hace pensar que las cocinas se llevan bien con el cemento.

9. ¡A cocinar al aire libre!

Con sólo verla nos damos cuenta que sería una experiencia maravillosa preparar platos deliciosos bajo la luz natural y sobre todo, en contacto con la naturaleza.  Una propuesta en contacto con la naturaleza que es realmente perfecta.

Encuentra en este post más ideas para tu cocina:

-7 Increíbles cocinas rústicas que te van a encantar

¿1, 2, 3...? ¿Cuál es tu cocina favorita? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!