Cocinas de estilo  por homify

9 ideas ingeniosas para la cocina, lo que te hará ahorrar dinero

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Auto nuevo, estilo de vida, préstamos para la vivienda: A veces sentimos que nuestra vida es cada vez más cara. En realidad, hay muchas maneras de ahorrar dinero. A veces solo hace falta un poco de creatividad. Este problema podemos confrontarlo , hoy nuestros profesionales han preparado una colección de 9 ideas inusuales para que ahí podamos  ahorrar dinero en la cocina. ¿ Te parece si las vemos? Sigue con nosotros!

1. Tener en cuenta las fechas de caducidad

Si hay caos en armarios o cajones, nos resulta difícil distinguir si la comida está fresca o pasada. Y cuando limpiamos, caen infinitamente muchos paquetes y enlatados o especias que han superado la fecha de caducidad. Con un sistema bien organizado en la cocina y no demasiados productos en el armario, el orden es más fácil. 

Por cierto: ¿Cuál es el caso de los cajones, también se aplica a los congeladores?

2. Establecer los agentes de limpieza!

Todos conocemos: el detergente para la cocina puede es muy ahorrativo. Sin embargo, creemos que este no es necesariamente el caso. En cambio hay muchos productos diferentes para comprar para cada superficie, también puede manejar unos limpiadores domésticos universales. 

Alternativos: remedios caseros de producción propia a veces funcionan mejor que los que se adquieren en el supermercado.

3. Comer en casa

Cocinas de estilo  por homify

Nos encantan las visitas semanales en el restaurante o en alguna cadena de comida rápida a la vuelta de la esquina? Decimos adiós a esto y solo comemos en casa, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Y nuestros bolsillos también, sin duda!

4. Conjunto de los productos de temporada

Vamos a preferir los productos de la región donde se encuentra. Ellos no sólo son más baratos, también son frescos y mucho mejor para el medio ambiente. Debido a que muchos alimentos viajan por la mitad del mundo antes de que lleguen a su destino.

5. Los accesorios de cocina

Todos gastamos mucho dinero para comprar los accesorios de cocina. Esto puede ser necesario algunas veces, pero no cuando las cosas son innecesarias. ¿Por qué no nos atrevemos a producir accesorios como los propios tableros de desayuno? 

La alternativa al proyecto de bricolaje: En los mercados, siempre hay cosas encantadoras que todavía están genuinamente únicas y por poco dinero.

6. El primer café de la mañana…

Cocina de estilo  por Piwko-Bespoke Fitted Furniture
Piwko-Bespoke Fitted Furniture

White Modern High-Gloss Kitchen.

Piwko-Bespoke Fitted Furniture

Podría… , sí podría servirse de su propio café y cafeína y así satisfacer nuestras necesidades para la primera mañana. Debido a que el café para llevar no sólo produce infinitamente más basura. También es muy caro!. Podemos comprar nosotros mismos y tener una variedad de granos de alta calidad en casa y disfrutar del café con todos los sentidos.

7. Equipos viejos

De hecho, puede ocurrir que estos equipos conducen inicialmente a las inversiones aparentemente más altas. Pero sólo las máquinas viejas como los refrigeradores, fogones consumen una gran cantidad de energía, por lo que sería económicamente mejor sustituirlos por otros más eficientes.

8. El propio Banco de hierbas

Cocina de estilo  por chris+ruby
chris+ruby

Küchenregal Longboard Kirsche von chris+ruby

chris+ruby

Los que ya han experimentado la sensación de tener hierbas en la ventana de la cocina saben el sentimiento maravilloso que es oler las hierbas frescas,trabajar con ellas y cosecharlas uno mismo. Para la preparación de nuestros alimentos las hierbas frescas son todo terreno, ya que dan a la comida algunos otros sabores. Y en el congelador, las hierbas cosechadas se congelan fácilmente.

9. Auto-enlatado

A todos nos gusta la mermelada para el desayuno, la bienvenida con las verduras en vinagre o un buen aguardiente de membrillo después de la cena.  

La verdad : Todo esto no sólo puede ser producido por nosotros mismos en el momento de la cosecha en el jardín. También es un tipo de actividad que causa miedo. Estarán libres de conservantes, también son saludables. 

Nuestro consejo: Si hay muchas latas, puedes atar una cinta alrededor de la botella y etiquetarlas. Y listo es un maravilloso regalo para un cumpleaños o para Navidad.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “13 cosas que no debe tener tu cocina”

¿Cual de estas ideas te gustó más?, cuéntanos en un comentario cual ya realizaste.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!