Esta es la casa más minimalista del mundo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
YMSR-HOUSE, 門一級建築士事務所 門一級建築士事務所 Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto reforzado
Loading admin actions …

Todos nos preocupamos porque nuestra casa sea la envidia de todos o por lo menos sentirnos muy a gusto en ella, ya que será el lugar donde pasemos la mayor parte de nuestros días y donde recibiremos a nuestros invitados. 

En esta oportunidad Homify y nuestros profesionales te daremos las mejores ideas que harán que tu casa se vea elegante y adecuada para cualquier ocasión.

Quieres ver lo que tenemos para ti, entonces empecemos con nuestra gran idea!

Fachada principal

Aquí te mostramos la fachada de esta casa tan grande e impresionante, una fachada realmente sencilla, elegante y muy bonita además de darle una apariencia de ser algo más grande y ampli. Se utilizó el color blanco para darle ese toque de elegancia que necesita tu casa para dar muy buena apariencia. Y a ti qué te parece? Buena idea verdad?

Jardín principal

Este es el jardín que hay dentro de esta hermosa casa además de ser muy grande también es muy sencillo pero elegante. Muestra un estilo muy original, utilizando también unas paredes grandes, amplias y totalmente blancas. Observamos un gran espacio verde que con la ayuda de nuestros profesionales podrás hacer de forma sencilla.

Mucha luz

Siempre que buscamos o queremos hacer una casa, queremos que esta tenga un gran espacio al aire libre para apreciar esa luz natural que tanto bien nos hace. Pero también tenemos que pensar que no todo el día tenemos esa hermosa luz, y tenemos que ver de qué forma podemos distribuir una luz artificial, en esta imagen podrás ver un claro ejemplo.

Un complemento perfecto

Como sabemos para tener una casa esta debe de tener todo lo que uno necesita, y una cocina es el complemento perfecto para estar feliz en casa, aquí te mostramos un lugar amplio y cómodo, sin olvidarnos de utilizar el color blanco para darle siempre el toque de elegancia que se requiere.

La unión que se necesita

El sistema que esta casa tiene es super práctica, cuenta con puertas corredizas para poder acceder de una forma más rápida al lugar que tu desees, además de ser una forma muy elegante de entrar y salir, creando un ambiente muy acogedor. Anímate a probarlo!

Sencillez a flote

En el pequeño recorrido pudimos ver la sencillez que tiene toda la casa, y más este precioso lugar, dándonos cuenta de los pequeños detalles como una luz cálida y focos muy elegantes, un ambiente blanco y grande con todo lo que se necesita ahí

Muy natural

Aquí vemos el gran acabado de esta casa, muy sencilla pero natural y elegante, utilizando un color simple pero realmente perfecto para darle una mejor vista y sensación de comodidad. Anímate hacer tu casa ahora! Y con la ayuda de Homify tendrás resultados muy sorprendentes. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link:“Una casa para dos ¡Te va a encantar!”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista